27 de marzo. Pronóstico Rukinzo vs Musongati - Premier League de Burundi

Pronóstico Rukinzo FC vs Musongati FC

Pronóstico Rukinzo vs Musongati para el partido del viernes en la Premier League de Burundi. El cazador de títulos Musongati viajará a la zona media de la tabla de Rukinzo en la Premier Lague este viernes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Rukinzo consiguió tres victorias consecutivas gracias a su victoria por 2-0 en casa contra el último de la tabla, Les Lierres, la semana pasada, mientras que Musongati empató 1-1 en casa con Le Messager Ngozi para ampliar su racha de imbatibilidad a cinco partidos.

Musongati ganará

Musongati se sienta 16 puntos y ocho lugares por encima de Rukinzo en la tabla de la Premier League y se enfrenta el viernes como el favorito con tres victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos seis encuentros.

  • El equipo visitante ha ganado dos de sus tres últimos encuentros con el Rukinzo.
  • Musongati está invicto en sus últimos 5 partidos de liga.
  • Los visitantes han ganado sus 2 últimos partidos fuera de casa.

Musongati ganará 1-0

Rukinzo ha ganado sus tres últimos partidos en casa, pero cada uno de ellos ha sido contra equipos mucho más cercanos, o incluso por debajo de ellos, en la tabla de la liga, mientras que los visitantes han ganado sus dos últimos partidos a domicilio y sólo se ha marcado un gol en cada una de esas victorias.

  • Musongati ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa 1-0.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Musongati.
  • Menos de 2,5 goles se han marcado en 5 de los últimos 6 partidos de Rukinzo.
Comparte