92

Pronóstico Rukinzo FC vs Musongati FC

Pronóstico Rukinzo vs Musongati para el partido del viernes en la Premier League de Burundi. El cazador de títulos Musongati viajará a la zona media de la tabla de Rukinzo en la Premier Lague este viernes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Rukinzo consiguió tres victorias consecutivas gracias a su victoria por 2-0 en casa contra el último de la tabla, Les Lierres, la semana pasada, mientras que Musongati empató 1-1 en casa con Le Messager Ngozi para ampliar su racha de imbatibilidad a cinco partidos.

Musongati ganará

Musongati se sienta 16 puntos y ocho lugares por encima de Rukinzo en la tabla de la Premier League y se enfrenta el viernes como el favorito con tres victorias, dos empates y sólo una derrota en sus últimos seis encuentros.

  • El equipo visitante ha ganado dos de sus tres últimos encuentros con el Rukinzo.
  • Musongati está invicto en sus últimos 5 partidos de liga.
  • Los visitantes han ganado sus 2 últimos partidos fuera de casa.

Musongati ganará 1-0

Rukinzo ha ganado sus tres últimos partidos en casa, pero cada uno de ellos ha sido contra equipos mucho más cercanos, o incluso por debajo de ellos, en la tabla de la liga, mientras que los visitantes han ganado sus dos últimos partidos a domicilio y sólo se ha marcado un gol en cada una de esas victorias.

  • Musongati ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa 1-0.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Musongati.
  • Menos de 2,5 goles se han marcado en 5 de los últimos 6 partidos de Rukinzo.