100

Pronóstico Rukh Brest vs FC Minsk

Pronóstico Rukh Brest vs FC Minsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del sábado. El Minsk espera romper su racha de derrotas cuando se enfrente al recién llegado a la Premier League bielorrusa, el Rukh Brest. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Rukh Brest vuelve a la realidad

El Rukh Brest, un equipo de fútbol que se formó hace sólo cuatro años, obtuvo el resultado más impresionante de su corta historia en la primera semana de juego de la Premier League de Bielorrusia, al vencer al Dinamo Minsk por 1-0 en su primer partido en la primera división.

Ese viaje al Dinamo de Minsk tuvo a los hinchas viajeros en las nubes, pero desde entonces se han hundido de nuevo en la tierra. Las derrotas ante el Energetik-BGU y el BATE siguieron a esa histórica victoria inicial, y el empate sin goles en el Slavia Mozyr el pasado fin de semana amplió a tres su racha de partidos sin goles.

Minsk busca recuperarse

El FC Minsk también abrió su temporada con un fantástico resultado al vencer cómodamente al Belshina Bobruisk por 3-1 fuera de casa. Siguieron con una emocionante victoria por 3-2 sobre su rival de la ciudad, el Dinamo Minsk, que casi le quita la ventaja de 3-0 a los 10 hombres del Dinamo Minsk.

Sin embargo, Minsk ha reflejado a sus oponentes al perder contra Energetik-BGU y BATE Borisov desde entonces, no logrando encontrar la red contra ambos a pesar de haber marcado seis veces en sus dos primeros partidos.

No es una vergüenza perder contra Energetik-BGU o BATE en este momento, con el primero en la cima de la tabla y el segundo dominando la primera división durante los últimos 15 años. Dicho esto, esto marca la oportunidad perfecta para que Minsk redescubra su éxito de principios de temporada.

Los visitantes se disponen a castigar a Rukh Brest

De hecho, dada la incapacidad de Rukh Brest para anotar en este momento y la victoria de Minsk en el recién ascendido Belshina a principios de esta temporada, respaldar una victoria de Minsk con el empate no disponible parece una apuesta favorable.

Sin embargo, esperamos que sea uno apretado. Rukh Brest puede ser incapaz de encontrar la red, pero hasta ahora sólo ha recibido dos veces en la liga. El Minsk ha promediado 1,5 goles por partido en lo que va de temporada, por lo que una predicción correcta de 1-0 en el marcador parece un buen augurio.