2
155

Pronóstico Ruh Brest vs Smolevichi

Pronóstico Ruh Brest vs Smolevichi, para el partido de este domingo en la Bielorrusia Premier League. Ruh Brest recibirá al humilde Smolevichi en el Estadio Yunost de la Premier League de Bielorrusia el domingo. Los anfitriones han estado impresionantes esta temporada y estarán llenos de confianza después de una gran victoria el pasado fin de semana.

Ruh Brest en forma

Ruh Brest ha estado escalando la tabla en su campaña de debut en la Premier League de Bielorrusia. Están invictos en sus últimos cinco partidos.

El equipo de Aleksandr Sednev ganó 1-0 en casa contra el Minsk gracias a un impresionante gol de Pavel Sedko. Ruh Brest luego empató 0-0 en el Torpedo Zhodino y 1-1 en casa contra Gorodeya.

Su último partido fue una impresionante victoria por 4-2 en Neman Grodno. Vladislav Vasiljev anotó en el minuto 4 y asistió a Denis Grechikho, quien hizo el 2-0.

Pavel Sedko estuvo cerca con un tiro libre antes de hacer el 3-0 desde el punto de penal. Gheorghe Andronic anotó su primer gol de la temporada para restablecer su ventaja de tres goles después de que Vladislav Vasiljev fuera expulsado.

Noticias de Ruh Brest

El defensa central Oleksiy Kovtun sigue en duda, pero el centrocampista Vladislav Vasiljev está suspendido. El centrocampista nigeriano Chidi Osuchukwu se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión.

Forma Smolevichi

El regreso de Smolevichi a la Premier League de Bielorrusia ha sido testigo de cinco derrotas y tres empates. El equipo de Aleksandr Brazevich empató 0-0 en casa contra el Shakhtyor y 1-1 en Belshina, antes de perder sus tres próximos partidos.

Smolevichi sufrió una derrota por 3-1 en casa contra el Dinamo Minsk y 2-0 en casa contra el Energetik-BGU Minsk. Su último partido fue una derrota en casa por 5-3 contra el BATE Borisov.

Evgeni Barsukov les dio una sorprendente ventaja en el primer minuto pero estaban 3-1 abajo en el medio tiempo. Dos rápidos goles a Dmitri Shchegrikovich y Jean-Morel Poé hicieron que volviera a ser 3-3 antes de recibir dos goles en los últimos minutos.

Smolevichi no ha logrado ganar en sus últimos 16 partidos de la Premier League bielorrusa y ha perdido por 2+ goles en sus tres últimos encuentros.

Noticias de Smolevichi-STI

La defensa recibe un impulso aquí con Konstantin Kotov de vuelta de la suspensión. El extremo Aleksey Turik está suspendido.

El delantero Vladislav Mukhamedov ha perdido su puesto ante Ivan Veras.

Ruh Brest vs Smolevichi Cara a Cara

Estos clubes han jugado dos partidos de competición, ambos en la 1ª División la temporada pasada. Smolevichi ganó 3-0 en Brest con el segundo partido terminando 0-0.

Ruh Brest contra Smolevichi Pronostico y Apuesta

Ruh Brest demostró lo que son capaces de hacer la semana pasada con una victoria de 4-2. Fue la primera vez que anotaron más de una vez esta temporada.

Smolevichi también salió de su caparazón en una derrota en casa por 5-3 ante el BATE. Sin embargo, su defensa estuvo muy expuesta con los centros al área, algo que Ruh Brest buscará explotar.

Ruh Brest ha impresionado esta temporada y ha demostrado ser muy difícil de vencer. Una victoria por 2-0 en casa está en juego aquí.