298

Pronóstico Rubin Kazan vs Ural

Pronóstico Rubin Kazan vs Ural, para el partido de la Rusia Premier League este sábado, 15 de agosto de 2020 en el Ak Bars Arena.

Previa Rubin Kazan vs Ural

Ambos equipos están luchando en este momento con actuaciones pésimas, pero el caso de Bumblebees es mucho peor que cualquiera en este momento. Han tenido una larga racha de pérdidas, y a pesar de sus esfuerzos, no pueden ponerle fin.

Los hombres de Leonid Slutsky, que intentan con furia asegurarse una victoria, intentarán sacar provecho de este escenario, especialmente con el juego que se desarrolla en su casa.

Por lo que parece, esperen que Rubin Kazan salga victorioso este fin de semana.

Rubin Kazan vs Ural: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento había terminado con una victoria por 1-2 para los Bumblebees.
  • Habían mantenido sus hojas limpias en dos de los cuatro encuentros anteriores.
  • Sólo han perdido una vez en los últimos tres años.
  • Desde 2017, los visitantes no han marcado un solo gol en este lugar.
  • En toda esta década, los anfitriones han fallado en anotar goles en este campo sólo dos veces.

Rubin Kazan vs Ural Pronostico y Apuesta

Los hombres de Yuri Matveyev están en una carrera de cinco juegos perdidos en la actualidad, y han registrado una tarjeta de puntuación combinada de 12-2 de estos encuentros. En el camino, han tenido un total de sólo dos victorias este año, y una de ellas fue contra un equipo de la división inferior.

Por otra parte, sus homólogos han estado pasando por algunos problemas, pero aún así, han perdido sólo cuatro veces desde noviembre de 2019. Y en casa, han perdido contra sólo dos equipos en todo el 2020 hasta ahora – y uno de esos equipos fue el Lokomotiv de Moscú, el subcampeón de la última campaña.

Continuando, también habían ganado el último encuentro de h2h con un marcador de 1-2, y eso también en el camino. También han perdido sólo dos veces contra este enemigo en los últimos diez años, y no han permitido que los hombres de Matveyev marquen en este estadio desde 2017.

Considerando estas observaciones, esperen que el Rubin Kazan sea el mejor equipo en el campo este fin de semana.