08 de noviembre. Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Royal Antwerp vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Royal Antwerp vs Tottenham Hotspur para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en elBosuil Stadion, Deurne.

Previa Royal Antwerp vs Tottenham Hotspur

A juzgar por el primer tercio de la Primera División A de Bélgica, vamos a tener una gran campaña en la carrera por el título.

Los cinco primeros equipos están separados por sólo dos puntos en este momento, con Amberes en la cima con 20 puntos en diez encuentros. Este equipo no sólo se está desempeñando bien en el ámbito nacional, sino también en el europeo. Regresaron con los tres puntos de un viaje a Bulgaria donde se enfrentaron a los campeones de este país Ludogorets Razgrad.

¿Puede este equipo dar otra sorpresa enfrentándose al Tottenham Hotspur el jueves por la noche?

José Mourinho es conocido por mezclar la lista de titulares cuando su equipo tiene que jugar dos partidos por semana, así que todo es posible. Los visitantes son los favoritos para la victoria, que actualmente tiene un precio de 1.53 probabilidades.

Amberes contra el Tottenham Cara a cara

Este será el primer encuentro cara a cara entre Amberes y Tottenham Hotspur en la historia.

Antwerp vs Tottenham Pronóstico y Apuesta

La razón principal por la que Amberes se sienta en la cima de la Primera División A es el hecho de que todavía están invictos en este terreno, asegurando tres victorias y dos empates hasta ahora. Pero, ¿pueden mantener a los Spurs que son mucho más fuertes que cualquier oponente doméstico?

Las estadísticas no son tan buenas cuando se trata de defender, recibiendo 14 goles en 10 partidos. Fueron incapaces de mantener una sola hoja limpia en los últimos cuatro partidos europeos.

El Tottenham Hotspur se ha sumado a la carrera por la cima de la Premier League tras ganar 11 puntos en los últimos cinco partidos. El estado físico podría representar un pequeño problema en Bélgica, ya que los Spurs acaban de terminar su encuentro del lunes contra el Burnley en Turf Moor.

Ese viaje fue exitoso, con Son marcando el gol de la victoria en la segunda mitad. Le daremos al Tottenham la posibilidad de vencer al Antwerp, pero también de recibir al menos un gol.

Comparte