370

Pronóstico Rostov vs Zenit St Petesburg

Pronóstico Rostov vs Zenit St Petesburg para el choque de la Premier League de Rusia del sábado. El Zenit continúa la defensa de su título de la Premier League rusa cuando visite Rostov el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Rostov vs Zenit St Petesburg

Un solo gol bastó para separar a Tambov y Rostov cuando ambos se enfrentaron el sábado en su estreno en la primera división, pero no es probable que los anfitriones tengan tanta suerte cuando se enfrenten al Zenit, el peso pesado de Rusia, el sábado.

El Rostov terminó la campaña 2019/20 sin ganar en seis partidos, incluyendo una derrota en la última jornada en casa ante el Zenit. El sábado se enfrentará de nuevo al defensor del título, y con el Zenit ganando los dos encuentros de la temporada pasada, parece una nueva victoria para los visitantes.

El Zenit terminó la temporada pasada con 15 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, el Lokomotiv de Moscú, y unos 27 sobre el Rostov en la quinta posición.

Ganó tanto la Copa Rusa como la Supercopa después de que terminara la Premier League, lo que le dejó con una racha de 16 partidos sin perder en todas las competiciones y una increíble racha de 25 partidos sin perder en la competición nacional.

Los visitantes han ganado 21 de estos 25 partidos, incluyendo 12 de los últimos 13. Incluso fuera de casa han ganado nueve y han empatado uno de sus últimos diez en la Premier League, por lo que apoyar otra victoria más tiene un valor fantástico el sábado.

Rostov vs Zenit Pronostico y Apuesta

La victoria del Zenit por 2-1 sobre el Rostov en la última jornada de la temporada fue su tercera victoria por ese margen en seis días de liga fuera de casa y seis de sus últimos 11 en todas las competiciones han sido victorias por 2-1. Con el Rostov perdiendo sus dos últimos partidos en casa por ese resultado, parece una elección obvia para nuestra predicción correcta del resultado.