1
244

Pronóstico Ross County vs Motherwell

Pronóstico Ross County vs Motherwell para el partido de la Premier League de Escocia del lunes. Motherwell espera ganar los tres puntos de la visita del jueves al condado de Ross. Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League Escocesa.

Motherwell persigue la consistencia

Mientras que la temporada pasada terminó temprano, fue un gran momento para Motherwell. El pozo fue lo suficientemente impresionante al principio de la campaña como para provocar una apuesta por el fútbol europeo. Sus luchas en la segunda mitad de la temporada amenazaron con sacarlos de la carrera antes de que la liga se detuviera.

Por supuesto, el condado de Ross también se benefició al evitar la caída a pesar de terminar a seis puntos del fondo. Hay mucho para que estos dos clasifiquen cuando vuelvan a la acción, pero ambos buscarán enviar un mensaje en su apertura.

La lucha de los escarabajos

Los anfitriones están jugando su segunda temporada a este nivel después de haber logrado evitar la caída la última vez. Fueron pobres durante la campaña, habiendo recibido más goles que cualquier otro equipo de la Premiership. Dejaron entrar 60 goles a un promedio de dos por partido, lo que debería preocuparles aquí.

Los visitantes anotaron 41 goles en la última campaña y lo seguirán haciendo en esta, sobre todo teniendo en cuenta sus mejoras de verano. Se ven capaces de construir sobre el tercer lugar de la temporada pasada, lo que debería ayudarles a volver a su mejor forma en este choque.

Motherwell comenzará con una victoria

Los anfitriones fueron derrotados 15 veces en la última campaña de la liga, terminando con derrotas consecutivas. Eso incluyó un 4-1 a manos del Motherwell. Ese fue otro buen resultado para ellos contra los Staggies, habiendo ganado los dos últimos encuentros, anotando seis veces.

Los visitantes vienen aquí habiendo ganado tres de sus últimas cuatro visitas a este terreno, anotando dos o más en cuatro de ellas. Deberían ser capaces de mantener a raya a un equipo del condado de Ross que está listo para luchar contra el descenso, así que apoyamos a los visitantes para que se lleven los puntos en la primera de nuestras predicciones en este enfrentamiento.

Cuatro de las últimas cinco victorias a domicilio del Motherwell en la liga han sido nulas, mientras que los apoyamos para que continúen con su racha de goles contra los Staggies, que no han mejorado mucho en la retaguardia. Una victoria por 2-0 a domicilio es nuestra predicción correcta, dado que los anfitriones anotaron menos de un gol por partido el año pasado.