346

Pronóstico Rosenborg vs Sarpsborg 08

Pronóstico Rosenborg vs Sarpsborg 08 para el partido de la Eliteserien de Noruega del domingo en el Lerkendal Stadion. Rosenborg puso a prueba su racha de tres partidos ganados en casa contra Sarpsborg. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Rosenborg aprovechará la ventaja de jugar en casa

El 6º puesto de Rosenborg se sentirá aliviado de estar de vuelta en el entorno familiar del Estadio Lerkendal este fin de semana, tras haberse descolgado por segunda vez en el rebote de la carretera.

El Troillongan perdió 2-1 en el Odd el domingo tras haber sido derrotado 1-0 en Haugesund el fin de semana anterior, sin embargo, la forma y los resultados en su propia parcela han sido mucho más positivos.

Después de sucesivas victorias en casa contra Strømsgodset, Sandefjord y Viking, el Rosenborg apunta a su cuarto triunfo en el trompo contra el 11º clasificado, el Sarpsborg, esta semana, y la reciente forma del visitante en sus viajes sugiere que los hombres de Trond Henriksen pueden ampliar su racha.

Rosenborg vs Sarpsborg 08 Pronostico y Apuesta

Con tres derrotas en cinco misiones fuera de casa, el Sarpsborg ha sido un visitante vulnerable durante el último mes, y tras haber sido derrotado en cada uno de sus dos últimos viajes al Estadio Lerkendal, otra victoria en casa para el Rosenborg se ve favorecida, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria de Troillongan por 2-1.

Sin embargo, el Sarpsborg anotó en cada uno de sus nueve últimos encuentros con el Rosenborg, y a pesar de sus decepcionantes resultados en el camino, tiene suficiente amenaza de ataque para consolarse.

El Rosenborg, por su parte, lleva una media de 2,2 goles por 90 minutos en casa esta temporada, y otro par de goles el domingo deberían bastar para derrotar a sus invitados menos favoritos.