27 de agosto. Pronóstico Rosenborg vs Breidablik - Europa League

Pronóstico Rosenborg vs Breidablik

Pronóstico Rosenborg vs Breidablik para el partido de Clasificación de la Europa League es jueves 26 de agosto de 2020 en el Estadio Lerkendal (Trondheim).

Previa Rosenborg vs Breidablik

El Rosenborg está en una racha de tres partidos de victoria en su calendario, después de una victoria 0-2 en la carretera contra Mjondalen en su anterior enfrentamiento en la Eliteserien.

El anfitrión fue el segundo subcampeón la temporada pasada en la campaña nacional y ha mejorado poco en la nueva edición. Pero ha sumado 27 puntos en los 15 intentos realizados hasta ahora, y 17 de esos puntos fueron en casa.

Breidablik, por otro lado, tiene una racha de cuatro partidos ganados en su calendario. Están en carrera por la campaña de Pepsideild de Islandia con 20 puntos en sus 11 apariciones hasta ahora.

Su forma mixta en la campaña últimamente y su pobre forma fuera de casa no intimidará al anfitrión a pesar de tener una racha de victorias en su historial. Nos visitarán después de una victoria por 0-1 en la carretera contra Grotta la última vez en la Pepsideild.

Rosenborg vs Breidablik Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado dos veces en las eliminatorias de la liga de campeones en 2011.
  • Ambos equipos tienen una victoria cada uno en casa en sus encuentros generales.

Rosenborg vs Breidablik Pronostico y Apuesta

El Rosenborg está a mitad de camino de su nueva campaña de temporada en la Norway Eliteserien, y con sus resultados mixtos, es probable que el anfitrión ponga todo su empeño en conseguir un buen resultado en los partidos de la Europa League. El anfitrión disfruta de la ventaja de jugar en casa, lo que supone una ventaja añadida sobre el contingente de Islandia.

Con una media de 1,8 goles en su campaña hasta el momento, no se puede esperar nada menos que un partido de alta puntuación en el Trondheim con una probable victoria en casa como mejor resultado posible. El consejo de que el Rosenborg gane y que anote más de 2.5 goles será probablemente una apuesta adecuada para que los apostadores obtengan un buen rendimiento.

Comparte