3
52

Pronostico Rosenborg v LASK

Pronostico Rosenborg v LASK para el partido del jueves en la Europa League. El Rosenborg aún no ha sumado un punto en la Europa League este año, mientras que el LASK se ha situado en una excelente posición para clasificarse en un grupo difícil. ¿Pueden encontrar otra victoria?

Rosenborg no ha conseguido un solo punto en la Europa League

El Rosenborg ha soportado una campaña desastrosa hasta la fecha, sin conseguir un punto y con un solo gol en la derrota por 4-1 ante el PSV Eindhoven. Ya han sido eliminados de la competición preliminar y jugarán por el orgullo cuando se enfrenten al LASK esta semana.

El LASK Linz ocupa el segundo puesto del grupo

En lo que va de temporada, el equipo austriaco ha sido una sorpresa, ya que actualmente ocupa el segundo puesto del grupo, por delante del PSV, y a tan sólo dos puntos del Sporting.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La clave de su éxito ha sido una defensa sólida, con sólo tres goles recibidos hasta la fecha, y esto, junto con una victoria por 4-1 sobre el PSV en la última jornada, les ha dado la ventaja sobre sus rivales holandeses.

Rosenborg v LASK Pronóstico y Apuesta

El LASK sabe que se enfrenta a una tarea muy difícil en su último partido de la liguilla, cuando se enfrente al Sporting, y que estará muy motivado para obtener un resultado en este partido y aliviar la presión cuando reciba a la selección portuguesa a mediados de diciembre.

Ambos equipos han tenido pequeñas dificultades ante la portería, ya que el LASK promedia 1,5 goles por partido, una cifra distorsionada por su gran triunfo en la cuarta semana de partido, y el Rosenborg sólo ha marcado un gol.

Nuestra Predicción
No estamos cambiando demasiado y hemos pronosticado que se marcarán menos 2.5 goles, ya que ambos equipos se cancelan mutuamente. El LASK tiene tanto en juego en este partido que pensamos que debería tener lo suficiente como para encontrar una delgada victoria sobre su rival noruego. Una victoria por 1-0 para el LASK parece que podría ser un buen hallazgo en 7/1 y hemos pronosticado este resultado ya que no podemos ver al Rosenborg preocupando a la defensa del LASK en lo que debería ser un encuentro bastante lento.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply

    PARA NUEVOS CLIENTES CONSIGUE HASTA 100€ EN CREDITOS DE APUESTAS!

    Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta. Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones. Términos y condiciones aplican 

    Contenido comercial | +18 | Términos y Condiciones