1202

Pronóstico Roma vs Verona

Pronóstico Roma vs Verona para el partido del miércoles en la Serie A Italiana. Los anfitriones apuntan a una nueva victoria, ya que buscan asegurar el quinto lugar. Continúe leyendo para obtener nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La Roma vuelve a estar en forma

Los anfitriones lograron otra victoria el fin de semana, al vencer por 3-0 al Brescia. Eso los ha mantenido en el quinto lugar, ya que buscan asegurar que no caigan en la tabla en las últimas semanas de la temporada.

La Roma tiene que esperar la Europa League, y esa competición ofrece una posible ruta hacia la Liga de Campeones. Necesitan acercarse a ella en forma fuerte, pero ¿podrían sus problemas defensivos detenerlos? En nuestras predicciones previas a este choque esperamos que el Verona aproveche al máximo los problemas defensivos del Roma.

El Verona se arrastra hasta la meta

Los visitantes están disfrutando de una fantástica temporada en la máxima categoría, ya que están en la parte superior de la clasificación después de amenazar con hacer una carrera por Europa.

Se han visto muy sólidos hasta ahora, pero un retorno de una victoria en seis partidos no es lo ideal. Después de empatar partidos consecutivos, los visitantes corren el riesgo de terminar lentamente una gran campaña, con su defensa defendiéndose constantemente.

El Verona no ha logrado mantener su portería a cero en sus últimos ocho partidos de la Serie A. Aunque ha sido elogiado por sus esfuerzos defensivos esta temporada, los visitantes sólo han recibido un gol a cero por los lados superiores.

Han perdido cuatro de los cinco enfrentamientos con los seis primeros clasificados actuales. Es probable que esa racha continúe con el retorno del Roma a la forma.

Enfrentamiento difícil para los visitantes

Verona no ha obtenido mucho de sus visitas a Roma últimamente, lo que no augura nada bueno para ellos en este viaje. En la era de los tres puntos, Roma está invicto en casa contra Verona, incluyendo siete victorias (seis de las cuales con al menos tres goles a favor).

Después de haber ganado 3-1 en el encuentro inverso a principios de esta temporada, esperamos que los Giallorossi se aseguren otros tres puntos contra los visitantes en baja forma.

Sin embargo, la Roma ha recibido 22 goles en la segunda mitad de esta temporada, ya uno más que en toda la primera mitad de la campaña (21). Sólo han logrado dos partidos sin recibir goles en casa durante toda la temporada, por lo que estamos respaldando los goles en este encuentro.

Que la Roma gane y que ambos equipos marquen es nuestra elección para este encuentro, con una cuarta derrota por 2-1 a domicilio para el Verona es nuestra predicción correcta. Es un resultado que la Roma ha visto cuatro veces en casa esta temporada, incluyendo dos en sus últimos tres partidos aquí.