1
9

Pronostico Roma vs Udinese Serie A Fútbol de Italia

Justo cuando las cosas empezaron a ponerse difíciles para Claudio Ranieri, el entrenador del Roma se las arregló para dar la vuelta a la situación durante el fin de semana. Su equipo logró deshacerse de la Sampdoria fuera de casa, uno de los viajes más complicados de la Serie A.

La Roma venció a domicilio por la mínima al Sampdoria

De este modo, el equipo castigó a un rival europeo y, de paso, lo colocó entre los seis primeros. Sin embargo, la candidatura de la Roma para la Liga de Campeones está lejos de estar completa, ya que los giallorossi se preparan para enfrentarse al Udinese el sábado. ¿Podrán los visitantes dar la sorpresa y mejorar su forma física?

La victoria de Roma el fin de semana puso fin a una etapa de tres partidos sin que el club ganara, y los aficionados empezaron a pedir que Ranieri que sólo le quedaban 4 partidos en su reinado. Los aficonados están exigiendo puestos de fútbol de la Liga de Campeones al ex entrenador del Leicester y el Fulham, que está encantado de volver a estar al frente del club de su ciudad natal.

Tras su última victoria, Roma está a un punto del cuarto puesto. Tres puntos aquí les empujarían a los puestos de la Liga de Campeones, aunque sólo temporalmente.

Udinese está invicto desde el nombramiento de Igo Tudor como entrenador

El Udinese está teniendo una gran mini carrera bajo la dirección de Igor Tudor.

El nuevo entrenador tiene dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos desde que regresó al banquillo. Salvó al club de la caída el año pasado, algo que pretende volver a hacer. Su victoria por 3-2 sobre el Empoli el domingo les permitió estar a cuatro puntos de la zona de descenso.

Roma vs Udinese Pronóstico

El Udinese ha recuperado la forma, pero llega aquí con problemas en la carretera. Con sólo ocho puntos en 14 viajes, tiene el tercer peor registro fuera de casa de la liga. Mientras tanto, sólo tres equipos tienen más puntos por partido en casa que el Roma hasta ahora.

En las dos últimas jornadas han tenido problemas: perdieron por 4-1 ante el Nápoles y empataron a 2-2 con el Fiorentina. Sin embargo, Roma se enfrenta a un equipo del Udinese que no ha ganado en 11 viajes. El Udinese ha perdido sus cinco últimos partidos como visitante, con 15 goles en contra.

Por el lado positivo para los visitantes, han marcado ocho en sus últimas seis visitas al momento de enfrentarse a los gitanos en la capital. El Udinese ha encontrado la red en sus tres últimos viajes fuera de casa, anotandole al AC Milan, el Napoli y Juventus.

Después de anotar en tres de los cuatro primeros puestos, los Zebrette deberían tener confianza en un terreno en el que sus delanteros tienden a hacerlo bien. Después de haber marcado en siete partidos sin descanso, debería preocupar a un equipo de Roma que ha visto marcar a ambos equipos en sus últimos 10 partidos en casa.

Con Ambos equipos anotan como resultado que se ha producido en el 87% de los partidos de liga de los anfitriones, creemos que es una opción de gran valor aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply