1
2090

Pronóstico Roma vs Udinese

Pronóstico Roma vs Udinese para el partido de la Serie A Italiana del jueves. Roma necesita una victoria para mantener vivas sus cuatro primeras oportunidades. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

¿Podrá la Roma clasificar para la Europa League?

Ya parecía que la Roma se perdería la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. Estaban a seis puntos del Atalanta cuando se reanudó la campaña, pero las cosas han empeorado para los Giallorossi.

La derrota por 2-0 ante el AC Milan ha dejado una diferencia de nueve puntos con respecto al cuarto puesto, que en realidad es de 10, dada la decisiva ventaja que tiene el Atalanta en los enfrentamientos.

Roma sólo tiene 10 partidos para reducir esa diferencia, por lo que parece que será otro año más en la competición europea de segunda categoría, a menos que gane la Europa League en agosto.

Paulo Fonseca tendrá que poner a su equipo en forma para esa competición, por lo que un buen encuentro sigue siendo importante para los Giallorossi. Esperamos que vuelvan a su mejor nivel en nuestras predicciones.

El Udinese teme la caída

Mientras la Roma busca la plata, su rival está preocupado por caer en la Serie B. Los visitantes han perdido dos de dos desde la reanudación, mientras que su estado de forma fuera de casa sugiere que sus temores aumentarán este fin de semana.

Ningún equipo ha ganado menos partidos a domicilio que el Udinese en la Serie A esta temporada (dos). Eso les ha dado el peor registro fuera de casa de la división.

Es poco probable que esto sea un punto de inflexión para los visitantes. El Udinese no ha ganado en sus últimos cinco partidos fuera de casa contra un rival que empieza la jornada entre los cinco primeros de la tabla (E1 P4).

Ha perdido sus ocho encuentros con los cinco primeros, incluyendo el 4-0 del Roma en el partido inverso. El Udinese ha recibido 23 goles en esos ocho partidos, mientras que la Roma ha marcado 28 en 14 aquí. Eso apunta a otra cómoda victoria.

La Roma puede acumular los goles

Los anfitriones han puesto a prueba a equipos en dificultades esta temporada. Los cinco equipos que están justo debajo del Udinese han recibido un total de 15 goles en Roma esta temporada, por lo que podemos ver a los Giallorossi impresionando en la delantera.

El Udinese ha recibido tres o más goles en cuatro de sus viajes a los siete primeros. Mientras tanto, la Roma sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en casa esta temporada, con victorias por 3-0 y 4-0. Eso ha llevado a que el 71% de sus partidos en casa terminen con más de 2,5 goles anotados, por lo que estamos respaldando lo mismo esta semana.

La Roma ha ganado 12 de los últimos 13 partidos de la Serie A contra el Udinese (P1), el mejor registro de la liga de los Giallorossi contra un rival en las últimas siete temporadas.

Mientras tanto, Roma tiene un record del 100% en sus últimos seis partidos en casa contra el Udinese en la liga. Los apoyamos para que se deshagan de los que están en apuros, con una victoria en casa de 3-1, nuestra predicción correcta de puntuación.