19 de septiembre. Pronóstico Verona vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Sampdoria

Pronóstico Roma vs Sampdoria para el choque de la Serie A Italiana del miércoles por la noche. ¿Podrán los anfitriones continuar con su apuesta por un lugar en la Liga de Campeones? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para apostar gratis.

¿Esperanzas para la Roma?

Roma se encontraba en un punto bajo justo antes de la reanudación, y una derrota ante el Atalanta perjudicó sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros.

Los Giallorossi esperan seguir adelante ahora, con el fichaje de Pedro del Chelsea, señal de que seguirán luchando por un puesto entre los cuatro primeros. Sin embargo, ¿podrían asegurar la Liga de Campeones para la próxima temporada?

La Roma sabe que el Atalanta está bajo presión esta semana, ya que su rival entre los cuatro primeros se enfrenta al Lazio. Si el Atalanta deja caer puntos allí, entonces el Roma podría estar a sólo tres puntos del cuarto lugar. Eso le daría nueva vida a los Giallorossi antes del encuentro.

El regreso de Claudio

Claudio Ranieri vuelve a enfrentarse tanto al equipo que dirigió la temporada pasada como a su club de la infancia. El hincha del Roma se hizo cargo de estabilizar el barco hacia el final del último trimestre, pero ahora tiene una batalla muy diferente en sus manos. La Sampdoria ha estado luchando contra el descenso toda la temporada, mientras que todavía no está a salvo.

Samp perdió 2-1 en el Inter de Milán el domingo por la noche, un resultado que les dejó sólo un punto por encima de la zona de descenso. Ahora necesitan recuperar la forma en sus 12 últimos partidos, pero es poco probable que eso se produzca en el camino.

Habiendo perdido ocho de sus 12 viajes hasta ahora, Sampdoria tiene uno de los peores registros fuera de casa de la división. Se han enfrentado a cuatro de los siete mejores fuera de casa hasta ahora, perdiendo los cuatro y recibiendo 11 goles.

La Debilidad de la Roma

Mientras que los anfitriones pujan por el regreso de la Liga de Campeones, se les está defraudando en la parte de atrás. Han recibido demasiados goles para un equipo que quiere entrar en la élite europea, con una media de 1,4 goles en contra por partido en casa. Con sólo dos partidos sin recibir goles en 13 encuentros en casa esta temporada, el Roma puede estar expuesto en la retaguardia.

La Sampdoria ha marcado en sus últimos cinco viajes a Roma, así que los apoyamos para que encuentren la red en nuestras predicciones aquí. Roma puede haber mantenido a raya al Lecce en su último partido aquí, pero no ha logrado mantener su portería a cero en casa en la Serie A durante toda la temporada.

Han visto a ambos equipos marcar en el 69% de sus encuentros en casa, mientras que el récord de la Sampdoria en este campo nos hace apoyar a ambos equipos para que marquen el miércoles.

Sin embargo, las ocho derrotas a domicilio de la Sampdoria, de nueve contra equipos de la 13ª y superior, indican un problema contra los equipos más fuertes.

Roma ha marcado al menos tres goles en cada uno de los encuentros con los cuatro últimos, así que creemos que pueden hacer lo mismo contra un equipo de la Samp que ha dejado entrar 23 goles en esas ocho derrotas. Nuestra predicción correcta es que la Sampdoria perderá 3-1.

Comparte