1
1237

Pronóstico Roma vs Parma

Pronóstico Roma vs Parma para el choque del Futbol Italiano de la Serie A del miércoles. ¿Podrá la Roma recuperarse después de su mala racha? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Roma necesita recuperar la forma

En cuestión de semanas, la Roma pasó de ser un aspirante a la Liga de Campeones a luchar por el quinto puesto. Cayeron del ritmo del Atalanta, mientras que sus rivales cerraron la brecha después de tres derrotas consecutivas. Esa carrera es un verdadero golpe para los Giallorossi, que tienen que recurrir a la Europa League para poder llegar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Sin embargo, Roma tendrá que recuperar su mejor forma para poder desafiar en Europa. Sin embargo, el Parma no ha perdido del todo sus esperanzas de conseguir un puesto en Europa, a pesar de haber perdido sus tres últimos partidos. Con ambos equipos persiguiendo el regreso a la forma, ¿podría la Roma sufrir otro revés?

El emocionante regreso del Parma

Los visitantes han empezado su segunda temporada en la primera división. El Parma ha ganado seis puntos más en 2019-20 de los que obtuvo en esta etapa la temporada pasada (39 contra 33), y también ha marcado ocho goles más (41 contra 33). Han sido más excitantes esta temporada, especialmente en sus partidos desde la reanudación.

El Parma ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus cinco partidos desde el regreso a la acción. Eso incluye su derrota por 2-1 en casa contra el Fiorentina el domingo.

Los visitantes han marcado en cada uno de sus últimos seis viajes, mientras que han encontrado la red en 12 de sus 15 partidos en el camino esta temporada. Con esta fuerte racha detrás de ellos, esperen que traten de elegir a un defensa del Roma que sólo ha mantenido dos partidos sin goles en casa esta temporada.

En el Olímpico, los más fuertes…

Es poco probable que los gitanos se vuelvan conservadores en la búsqueda de resultados, ya que los giallorossi han empezado a atacar constantemente en las últimas semanas. Les gusta tener al menos tres mediocampistas que apoyen a Edin Dzeko, con el delantero Cengiz Under comenzando a ofrecer apoyo.

Con dos laterales de mentalidad ofensiva en sus cuatro defensas, los anfitriones son una verdadera amenaza. Mientras tanto, la amenaza del Parma proviene del ex jugador del Roma Gervinho y del jugador de la Juve Dejan Kulusevski, uno de los talentos más brillantes de la liga.

Estas dos alineaciones de ataque podrían dejar a estos dos equipos en la cima el miércoles. Mientras que el Parma está en buena forma frente a la portería, la Roma no ha logrado mantener su portería a cero en los últimos cinco años, dejando entrar 10 goles en ese tiempo.

Los Giallorossi han marcado una media de 1,87 goles por partido en casa, así que empezamos nuestras predicciones con los dos equipos que marcarán en el Olímpico esta semana.

El Parma ha perdido 31 partidos y ha recibido 89 goles contra la Roma en la Serie A, más de los que ha registrado contra cualquier otro rival. Esperamos que continúe en este choque dada la forma de ambos equipos al acercarse a él.

Sin embargo, Roma no ha ganado la mayoría de sus partidos en casa esta temporada, mientras que ha recibido dos veces en cada uno de sus últimos tres partidos. Como resultado, un empate 2-2 es nuestra predicción correcta de puntuación.