2
95

Pronostico Roma vs Napoli

Pronostico Roma vs Napoli para el choque de la Serie A del sábado en el Estadio Olímpico. Estos dos equipos están presionando para conseguir una victoria, ya que quieren aumentar sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

El polémico empate a 2-2 del Napoli con el Atalanta a mediados de semana hizo que los políticos seguidores del Partenopei se dirigieran al Parlamento.

Exigieron respuestas después de que el Napoli perdiera dos grandes puntos en casa, y su resultado les dejó fuera de los cuatro primeros puestos a expensas del equipo con el que se enfrentarán el sábado, el Roma. Sin embargo, ¿se recuperarán o será otra noche dura para Carlo Ancelotti y compañía?

Roma ha ganado sus dos últimos compromisos en la Serie A

La Roma aspira a regresar a la Liga de Campeones, con una salida de la Europa League en el horizonte. Sin embargo, este choque será la principal prioridad para los giallorossi, que han ganado consecutivamente dos partidos de la Serie A para situarse en una posición decente en la liga nacional.

Aunque a siete puntos del líder, los gitanos vuelven a estar entre los cuatro primeros.

El Napoli aspira a dar una respuesta, pero también desconfía de este equipo romaní. Los anfitriones lograron superar al Udinese con 10 hombres, así que esperamos que los Giallorossi salgan a pelear este fin de semana.

Napoli llega a este encuentro tras un empate en casa ante el Atalanta

Por su parte, el Napoli no tiene la determinación de los anfitriones, ya que el Partenopei se prepara para el choque de mediados de semana contra el Salzburgo en la Liga de Campeones, una cita ineludible en un grupo muy reñido.

Mientras que el Nápoles podría distraerse con la Liga de Campeones, es probable que el Roma se concentre en ella. El Nápoles está avanzando hacia otro de los cuatro primeros puestos y ha sido una temporada fuerte para el Giallorossi, que sólo ha perdido una vez en toda la temporada en la Serie A.

Mientras tanto, el Napoli no ha podido ganar tres de sus cuatro últimos puestos en la liga, lo que le ha llevado a quedar fuera de la lista de los cuatro primeros y más lejos de la batalla por el título.

Roma vs Napoli Pronóstico y Apuesta

El Roma llega a esta cita tras un par de victorias, incluida la del pasado fin de semana contra el AC Milan. Esta victoria por 2-1 ha demostrado un poco más a este equipo de la Roma, mientras que el Nápoles entra en este partido un poco agitado y potencialmente distraído.

El Napoli ha marcado en cuatro de sus cinco partidos en la Serie A como visitantes esta temporada, mientras que el Roma aún no ha mantenido la portería a cero en casa. Eso significa que es probable que registren otro partido con una alta puntuación el sábado, lo que nos tiene con una victoria por 2-1 para el Giallorossi como nuestra elección correcta de la puntuación.

Nuestra Predicción
El equipo del Napoli no parece contento mientras la Roma está en alza, así que apoyamos a la Roma con el empate como apuesta no válida para ganar este choque. Además de ponernos del lado de los anfitriones, también apoyamos una victoria por 2-1 de los anfitriones en este choque”.
Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria de la Roma – Empate Apuesta no Válida[/button- green]