1
357

Pronóstico Roma vs Lazio

Pronóstico Roma vs Lazio para el choque del domingo en la Serie A en el Derby Capitolino. ¿Cuál de estos dos equipos aumentará su presión sobre los cuatro primeros con una victoria este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

¿El renacimiento del Roma?

La presión recae sobre la Roma este fin de semana, ya que necesita una victoria en este gran encuentro contra el Lazio.

El Derby Capitolin0 rara vez ve a ambos equipos en el camino hacia la Liga de Campeones, pero eso podría cambiar, ya que los Giallorossi parecen temblar en las últimas semanas, mientras el Lazio continúa su lucha por el título.

Mientras Lazio se esfuerzan por desafiar al Juventus, la Roma ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, incluidas dos derrotas ante la Juve.

Los Giallorossi tienen que dar un paso adelante después de haber perdido en el Estadio Olímpico, pero este fin de semana se enfrentan a uno de los partidos más difíciles de la temporada.

¿Podrá el Lazio recuperarse?

La Lazio han conseguido una de las mejores carreras que hemos visto en la Serie A a lo largo de los años. Han superado dos décadas con esta increíble racha de victorias, que ahora se ha extendido a 11 partidos.

Sin embargo, esta semana las cosas han dado un giro para ellos, ya que han perdido su viaje de cuartos de final de la Coppa Italia ante el Nápoles. La estrecha derrota por 1-0 que sufrieron allí se debió a que la suerte les abandonó frente a la portería.

Sin embargo, este fin de semana regresan a casa, a pesar de que en su estadio se les considera como el equipo visitante.

Lazio espera que esto inspire otra gran actuación frente a la portería, especialmente con Ciro Immobile en su mejor momento.

El delantero ha anotado 23 goles en 19 partidos esta temporada, lo que le ha permitido ganar la bota de oro al final de 39 de las últimas 87 campañas de la Serie A.

Immobile ha marcado en cinco de sus siete últimos encuentros contra la Roma con la camiseta del Lazio, mientras que en sus 14 últimos partidos en la liga ha marcado 19 goles.

Tras haber marcado en ocho de sus nueve últimos partidos en la Serie A en casa, apoyamos a Immobile para que marque este fin de semana.

En casa pero considerados Visitantes

Lazio se ha caracterizado por su gran calidad en el plano ofensivo, y su último partido sin ver la portería se produjo en la derrota por 1-0 ante el Nápoles.

Sin embargo, hay muchos signos alentadores para el Lazio en la delantera, ya que ha marcado al menos dos veces en 13 de sus últimos 14 partidos de la Serie A.

El equipo llega a este choque con una impresionante media de 2,4 goles por partido de liga esta temporada, incluidos 30 en sus 10 últimos partidos en el Estadio Olímpico.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Hasta la fecha, Lazio ha permanecido invicto en este campo, a diferencia del Roma. El equipo local ha sido derrotado en tres ocasiones en su propio campo, lo que le ha obligado a luchar contra los equipos más fuertes de la liga.

Ha perdido tres y ha empatado uno de los cinco enfrentamientos que ha disputado contra los nueve primeros, con dos goles en cada una de las visitas del Juventus, el Atalanta y el Torino.

La buena noticia para el Lazio es que esta temporada ha ganado el 50% de sus partidos en el Estadio Olímpico de la Serie A.

Los Biancocelesti han estado excelentes en ambos extremos del campo, marcando dos veces en siete de los nueve partidos que han jugado en casa. Eso nos ha permitido respaldar más de 1,5 goles del Lazio, además de la victoria por 2-0 de los visitantes en casa.