10

Pronostico Roma vs Juventus Fútbol Italiano Serie A

Pronóstico Roma vs Juventus para el partido del domingo en la Serie A. ¿Podrán los anfitriones mantenerse entre los cuatro primeros este fin de semana? Siga leyendo nuestras predicciones de apuestas de fútbol gratis.

Roma ocupa la Sexta posición y está peleando por puestos de Champions

Puede que el Juventus se dirija este fin de semana a uno de los grandes rivales, pero es el Roma el que se centra en este partido. Los anfitriones están presionando para poder terminar entre los cuatro primeros en las últimas semanas de la temporada.

La Roma, que ha caído a la sexta posición, tiene todo en sus manos para terminar entre los cuatro primeros puestos. El pasado fin de semana se quedaron a tres puntos del cuarto puesto, por lo que un error en este caso los descartaría.

Los anfitriones están pagando por los resultados de la primera mitad de la temporada, teniendo en cuenta que están invictos en seis partidos. El problema para los Giallorossi es que su última derrota fue aquí en sus estadio, ya que el Nápoles se impuso por 4-1. Si el segundo clasificado es capaz de hacerlo, ¿qué podría hacer el equipo con 16 puntos de ventaja en la cabeza?

Juventus se adjudicó el Scudetto y esperamos el orgullo les salga aquí

Es evidente que el Juventus de Turín no está desplegando todo su potencial en este momento, lo que le ha permitido abrirse en la zaga. Los normalmente sólidos campeones han visto a ambos equipos marcar en sus últimos siete partidos, mientras que también han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco encuentros con el Roma.

Eso apunta a que habrá muchos goles en este partido, al igual que como pasó contra el partido que el Nápoles se hizo con los puntos aquí. La Juve ha promediado 1,8 goles por partido en la carretera esta temporada, una cifra a la que es más que capaz de añadir.

La Juventus debería contar con la ayuda del único hombre que está jugando al 100% para ellos en las últimas semanas. Aunque el equipo tiene poco de conducción, no es de extrañar que Cristiano Ronaldo se haya esforzado por conseguirlo. El portugués está persiguiendo la bota de oro, pero le faltan unos cuantos goles.

Roma vs Juventus Pronóstico

El equipo de la Roma ha sido bastante prolífico en su propio terreno esta temporada, ya que el 82% de sus partidos en casa han visto más de 2,5 goles, por lo que esperamos un encuentro abierto este domingo.

Roma no ha retrocedido en los enfrentamientos con los principales equipos, y ambos equipos han marcado en todos sus encuentros de la primera mitad de esta temporada.  De esos partidos, sólo uno ha terminado con menos de tres goles. Esperamos más dramatismo en este choque, así que más de 2,5 goles es nuestra elección para este choque.

Por otro lado, Ronaldo ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco choques, mientras que en sus últimos tres partidos quiere prolongar esa cifra. El delantero marcó cinco goles en seis choques contra la Roma antes de trasladarse a Italia.

Le apoyamos para que marque en cualquier momento este fin de semana, lo que parece un valor sólido dada su recuperación en forma”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply