2
237

Pronóstico Roma vs Juventus

Pronóstico Roma vs Juventus para el partido del domingo en la Serie A. Ambos equipos están presionados, ya que la Roma persigue a los cuatro primeros y la Juventus intenta retener su título.

¿Quién se llevará los puntos en el Stadio Olimpico? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Presión para ambos equipos

La acción del domingo en la Serie A concluye con la visita del Roma a la Juventus de Turín en el marco de la Liga de Campeones.

Se trata de un choque crucial para ambos, ya que los anfitriones están preocupados por perder terreno en la carrera de los cuatro primeros y la Juve está presionada para seguir ganando.

Ninguno de los dos equipos puede permitirse el lujo de perder puntos en una campaña competitiva de la Serie A, pero ¿quién va a cometer un error?

Sarri deja su huella

Al llegar a la mitad de la temporada, es justo decir que ahora es el Juventus de Maurizio Sarri.

El ex entrenador del Chelsea no era exactamente el tipo de personaje que se espera que siga a Antonio Conte y Max Allegri, que ambos ponían la victoria en primer lugar, algo que el Juventus siempre ha hecho.

Aceptaron el riesgo que suponía el estilo de juego de Sarri, mientras que los aspectos positivos y negativos han quedado claros hasta ahora, ya que ambos equipos han marcado en cinco de sus seis últimos partidos de liga.

La Juve ha marcado en 17 de los 18 partidos de la Serie A que ha disputado esta temporada, la mayor cantidad registrada en la presente campaña.

Necesitará tiempo para igualar las sensaciones del Nápoles de Sarri, pero los visitantes han conseguido marcar en 12 de sus partidos de liga hasta la fecha.

Los visitantes han dado un espectáculo en el campo del Inter de Milán, líder, del Atalanta, máximo goleador, y la semana pasada golearon por 4-0 al sorprendente Cagliari.

La Oportunidad de los Campeones

La Juve tiene la oportunidad de volver a demostrar su valía aquí, ya que el club ha perdido dos veces contra el Lazio en las últimas semanas, una de ellas en este campo.

Sin embargo, no quiere dejar pasar la oportunidad de ampliar lo que ha sido una buena racha contra el Roma.

que el Juventus no ha marcado en sus dos últimos partidos de liga a domicilio contra el Roma, la última vez que el Roma mantuvo tres veces consecutivas su portería a cero en casa contra el Juventus fue en los años 80.

Teniendo en cuenta cómo ha cambiado este equipo de la Juve, debería hacerlo bien aquí.

También se dirigen a un Roma que acaba de perder por 2-0 en casa contra el Torino. Los anfitriones han tenido problemas en la defensa durante toda la temporada en el Olímpico, ya que han recibido en el 89% de los partidos.

Roma vs Juventus Pronostico y Apuesta

El Torino ha sido el cuarto equipo de la Serie A que ha marcado dos goles en este campo esta temporada.

La Juve ha marcado dos o más goles en 16 de sus últimos 21 partidos en la Serie A y en la Liga de Campeones, por lo que estamos respaldando más de 1,5 goles para los visitantes en este choque.

El AS Roma ganó su último encuentro de la Serie A contra el Juventus, pero quiere ganar dos partidos consecutivos contra los Bianconeri en la primera división italiana por primera vez desde 1995.

Por su parte, la Juve ha ganado 14 de los 18 partidos que ha disputado en la Serie A esta temporada. Con el otro equipo de Turín recién llegado de una victoria en este campo, creemos que el campeón también puede conseguir una.

El triunfo por 2-1 de la Juve es nuestra elección correcta en cuanto a la puntuación, ya que ha aterrizado seis veces esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply