1783

Pronóstico Roma vs Inter Milan

Pronóstico Roma vs Inter Milan para el choque en el Fútbol Italiano en la Serie A del domingo. Los visitantes pueden estar a tres puntos de la Juventus este fin de semana, ¿podríamos tener una carrera por el título? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Emoción por el título y muchos goles

El Inter de Milán aborda este enfrentamiento con una pizca de carrera por el título en el aire. Los Nerazzurri juegan ante la Juventus esta semana, con la oportunidad de acercarse a tres puntos de los líderes. Aunque tienen un duro desafío en este viaje, Antonio Conte podría ser un gran punto en este choque, llevándolos de vuelta a la contienda.

En caso de que eso no sea suficiente para entusiasmarlos con este, es probable que haya muchos goles entre estos dos. Ha habido 499 goles en los encuentros de la Serie A entre el Inter y la Roma, y podría convertirse en el primer encuentro que alcance los 500 goles en la competición. Con ambos equipos en la delantera, lo respaldamos para estar cómodamente entre los 500 primeros en nuestras predicciones.

La Roma está avanzando, pero tiene preocupaciones de élite

Los anfitriones han logrado tres victorias consecutivas en la Serie A para aliviar la presión tras una mala racha, pero ¿podría ser temporal ese regreso a la forma? La Roma ha vencido a Verona, Parma y Brescia en esos partidos, equipos que están en el 14º, 17º y 18º lugar de la tabla de forma respectivamente. Mientras tanto, el Inter es segundo en el transcurso de los últimos ocho partidos.

Los Giallorossi han perdido dos veces y han empatado una vez en casa con los cuatro primeros esta temporada, recibiendo cinco goles en esos tres partidos. Esperan amenazar al Inter aquí, con un promedio de 1,8 goles por partido en casa, mientras que su récord contra los Nerazzurri es excelente. La Roma ha marcado 222 goles contra el Inter, su objetivo favorito en la competición.

El Inter en buena forma en el camino

Parece una buena oportunidad para que los Nerazzurri reduzcan la diferencia con la Juventus. El Inter ha ganado 72 partidos contra la Roma, más que contra cualquier otro rival de la Serie A.

Mientras tanto, los hombres de Conte se han desenvuelto bien en la carretera en lo que va de temporada. Ningún equipo ha conseguido más puntos en sus primeros 16 partidos fuera de casa que el Inter, con los visitantes ganando 11 y marcando 34 goles en ese tiempo.

Con más de dos goles por partido, el Inter ha visto muchos enfrentamientos con altas puntuaciones. Más de 2,5 goles han aterrizado en el 69% de sus viajes y en nueve de sus 11 victorias a domicilio.

Esperamos que esto continúe contra un equipo de Roma que ha visto más de 2,5 goles en 10 de sus últimos 12 partidos de la Serie A. Además, los Giallorossi han marcado en el 82% de sus partidos en casa y han mantenido sólo dos partidos sin goles, así que más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar es nuestro primer consejo.

El pobre récord de Roma contra los mejores equipos debería ver al Inter continuar su buena forma fuera de casa. Con 11 victorias de 14 contra equipos que no están entre los cuatro primeros, apoyamos a los Nerazzurri para conseguir otra victoria a domicilio. Ya han ganado 2-1 en cuatro ocasiones en la carretera, así que una victoria a domicilio por el mismo resultado es nuestra predicción correcta.