1
808

Pronóstico Roma vs Gent

Pronóstico Roma vs Gent para el partido de ida de la Europa League del jueves. La Roma espera que su pobre forma local no se transfiera a la Europa League el jueves por la noche cuando juegue contra el Gent belga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Gent espera continuar su racha de imbatibilidad en la Europa League

El Gent se presenta el jueves en el partido de ida como el gran favorito con cinco victorias en sus últimos seis partidos de competición, mientras que el Roma se dirige a este encuentro con la intención de poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar.

En la fase de grupos, el Gent no perdió ni un solo partido y se adjudicó el primer puesto por delante del Wolfsburgo, el Saint-Etienne y el Oleksandriya, mientras que el Roma terminó como subcampeón del Basaksehir debido a que sólo ganó dos de sus seis partidos de grupo.

Los anfitriones promedian 1,50 puntos por partido en casa, donde han perdido puntos en el 58% de sus encuentros, mientras que el Gent promedia 1,46 puntos por partido fuera de casa, donde han evitado la derrota en el 69% de sus encuentros, por lo que se puede ver por qué hemos respaldado al Gent con una apuesta de doble oportunidad este jueves.

Los visitantes anotan una media de 1,62 goles por partido fuera de casa y reciben 1,46 goles, mientras que el Roma anota una media de 1,83 goles por partido en casa y recibe 1,58 goles, por lo que hemos apostado por un marcador final de 1-1 entre ambos este jueves.

Ambos equipos han marcado en el 75% de los partidos de casa de la Roma, como fue el caso en cuatro de sus seis partidos de grupo en la Europa League, mientras que ambos equipos también marcaron en cinco de los partidos de grupo del Gent y en el 54% de los partidos de visitante de la Primera División A.

Puntos Claves para este Encuentro

  • El Roma no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos de competición.
  • El Gent está invicto en sus últimos 7 partidos de competición.
  • El Gent no perdió ninguno de sus 6 partidos de grupo en la Europa League.
  • El Roma sólo ganó 2 de sus 6 partidos de grupo en la Europa League.

La Roma debe mejorar sus últimas actuaciones si quiere ganar algún punto el jueves.

El Gent marcó en dos de sus tres partidos fuera de casa en la Europa League y el Roma sólo mantuvo su portería a cero en sus tres partidos en casa, añadiendo más peso a nuestra predicción de un posible empate a 1-1 entre ambos.

El Gent sólo ha fallado en el 15% de sus partidos fuera de casa esta temporada y exactamente 2 goles han sido anotados en el 23% de sus viajes, mientras que sus dos empates fuera de casa en la fase de grupos también produjeron menos de 2,5 goles.

Los Locales han mantenido su portería a cero en sólo el 8% de sus partidos en casa en la Serie A, pero tampoco han marcado en el 17%, mientras que en dos ocasiones han empatado 1-1 en la fase de grupos de la Europa League y en el 33% de sus partidos en casa se han marcado exactamente 2 goles.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes es la mejor manera de ir el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-1. El Gent está invicto en la Europa League esta temporada y tiene la forma a su favor de cara al desplazamiento del jueves a Roma, mientras que los anfitriones han estado luchando por la forma últimamente, pero ambos equipos han estado marcando y recibiendo goles con regularidad.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply