08 de noviembre. Pronóstico Genoa vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs CSKA Sofia

Pronóstico Roma vs CSKA Sofia para el partido de la Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Stadio Olimpico (Roma).

Previa Roma vs CSKA Sofia

La victoria por 1-2 en el camino contra Young Boys en el primer partido de la fase de grupos del EL aseguró que el AS Roma mantendrá su racha de imbatibilidad intacta en el calendario general. Su anterior encuentro fue a domicilio contra el AC Milan, que terminó en un empate 3-3 en la Serie A italiana.

El CSKA de Sofía no ha cambiado su racha de no ganar en su calendario en todas las grandes competiciones. Han comenzado la fase de grupos de la EL con una derrota 0-2 en casa contra el CFR Cluj. Sin embargo, fue su única derrota en los últimos cinco enfrentamientos y nos visitará tras un empate 1-1 a domicilio con el Arda en la Bulgaria Parva Liga.

Roma vs CSKA Sofia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado las cuatro victorias en sus reuniones desde 1983.
  • El visitante no ha marcado ningún gol en ninguno de sus enfrentamientos.
  • Su anterior encuentro fue en 2009, y el Roma obtuvo una victoria a domicilio por 0-3.

Roma vs CSKA Sofia Pronostico y Apuesta

El partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación en noventa minutos en Roma. Sólo uno de los últimos cinco partidos del AS Roma ha producido menos de 3 goles en un juego. Cuatro de sus últimos cinco partidos también han visto a ambos equipos marcar en cada uno. Esto apunta a un encuentro lleno de acción en el Estadio Olímpico.

El anfitrión ha estado invicto en los últimos cinco enfrentamientos en todas las grandes competiciones. Además, disfrutan de la ventaja del terreno en el juego, lo que da a los contingentes italianos una ligera ventaja sobre el equipo viajero para el próximo partido de la segunda ronda del calendario de la fase de grupos de la EL.

El CSKA de Sofía no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos del calendario general. Además de eso, están a punto de perder en casa en sus encuentros de la EL. Con su mala forma en el camino, el visitante no es probable que cree problemas para el equipo local en el medio.

Basado en estas estadísticas, el resultado de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Además, apostar para una victoria en casa está con cuotas bajas. Por lo tanto, la combinada de victoria de la Roma y más 2.5 goles parece una jugada decente.

Comparte