07 de febrero. Pronóstico Roma vs Bologna - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Bologna

Pronóstico Roma vs Bologna para el enfrentamiento de la Serie A del viernes en la capital italiana. ¿Puede el Roma volver a la senda del éxito después de tres partidos sin ganar? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

El pobre comienzo del Roma en el 2020

El decepcionante comienzo de la Roma en el 2020 continuó cuando fueron derrotados por 4-2 en circunstancias decepcionantes en Sassuolo el pasado fin de semana, un resultado que vio a los Giallorossi ser reemplazados en los cuatro primeros puestos de la división por Atalanta.

La derrota fue la cuarta de la Roma en siete partidos desde el cambio de año, y las cosas están empezando a tomar forma de una pequeña pera para el entrenador Paulo Fonseca y sus jugadores.

En el Estadio Olímpico, los resultados del Roma han sido particularmente deficientes, y el viernes, será la prueba más reciente contra el Bolonia, con un récord de una sola victoria en cinco partidos en su propio campo.

La Roma necesitó un gol en propia meta y un penalti para asegurar esa única victoria en casa contra el último club SPAL en una actuación que proporcionó más pruebas para sugerir que La Lupa está en un pequeño bajón.

El Bologna está en forma

En cambio, sus oponentes de esta semana Bologna, parecen haber alcanzado una buena forma. Los Rossoblú han evitado la derrota en seis de sus últimos siete partidos, registrando impresionantes victorias sobre Atalanta, Lecce, SPAL y Brescia en el camino.

Su último triunfo consecutivo en la Serie A contra los dos últimos equipos mencionados habría sido un gran factor de confianza para el Bologna, que se recuperó de un gol en contra en ambos partidos, y su último suspiro contra el Brescia, marcado por Mattia Bani, seguramente actuó como un estímulo para una mayor confianza en sí mismo.

Con un gran impulso a sus espaldas, el Bologna llegará a Roma con un aspecto capaz de causar un revés, y con la Roma fuera de la rutina en estos momentos, creemos que hay puntos en juego para los visitantes esta semana.

Bologna aprovechará la caída de Roma

En total, la Roma ha ganado sólo cuatro de sus últimos 11 partidos en casa, y con el Bologna impulsado por su mejora en la forma, creemos que los Rossoblú se ven muy bien en el mercado de doble oportunidad para el choque del viernes.

Nuestra predicción de la puntuación correcta coincide con nuestra predicción de doble oportunidad, y estamos inclinando a los equipos a empatar 2-2.

La Roma ha marcado exactamente dos goles en tres de sus cinco últimos partidos en el Estadio Olímpico, mientras que el Bolonia ha marcado dos o más en cinco de sus ocho últimos encuentros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

En el otro extremo, Sinisa Mihajlović no ha sido tan impresionante, sin embargo, no ha logrado mantener su portería a cero en ninguno de sus últimos 19 encuentros en todas las competiciones.

El Bologna ha recibido dos o más goles en diez de esos partidos, además de que el Roma ha registrado dos veces más en cada uno de los dos últimos encuentros de los clubes.

Los números subyacentes y las respectivas actuaciones defensivas sugieren que tanto la Roma como el Bologna son lo suficientemente flexibles en la retaguardia como para cederse mutuamente muchas oportunidades, y estamos respaldando ambas líneas delanteras para aprovecharlas al máximo.