265

Pronóstico Rizespor vs Fenerbahce

Pronóstico Rizespor vs Fenerbahce para el partido de la Super Lig de Turquía este Viernes, 11 de septiembre de 2020 en el estadio Çaykur Didi Stadyumu.

Previa Rizespor vs Fenerbahce

La Superliga turca no tuvo descensos en su última temporada, y de haberlos tenido, los Gavilanes, el equipo de Rizespor, habrían sido unos de los equipos que hubiera descendido. De hecho, han sido los contendientes habituales para terminar en la posición categoría durante los últimos años.

Mientras tanto, el Fenerbahce, los Canarios Amarillos también están en mejor forma, han terminado en la primera división la última campaña (se perdieron por un pelo el billete a Europa), y lo más importante, tienen un gran récord cara a cara contra este oponente.

Por estas razones, esperen que el Fenerbahçe salga victorioso este fin de semana.

Rizespor vs Fenerbahce: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Erol Bulut, el Fenerbahce, están en una carrera ganadora de tres partidos contra este rival.
  • También han ganado seis de los siete encuentros anteriores en total.
  • Continuando, también habían registrado 19 de las 22 victorias anteriores.
  • En este estadio, los invitados habían marcado dos o más goles en 11 de los últimos 15 enfrentamientos.

Rizespor vs Fenerbahce Pronostico y Apuesta

Los Gavilanes no ganaron en 16 de sus 19 partidos anteriores. También tienen una racha de tres partidos perdidos, y han recibido dos o más goles en 13 de sus anteriores 17 encuentros.

Además, fueron uno de los peores equipos de la liga en 2019-20, y habían terminado justo por encima del límite del descenso (si se hubiera aplicado el descenso). Por otro lado, sus homólogos eran uno de los de mayor rendimiento, y tuvieron la mala suerte de no llegar al corte europeo.

Por lo tanto, estarán decididos a enmendar esa falta, y esta vez se centrarán en una gran apertura de su campaña.

Además, tienen un fenomenal récord de h2h contra este oponente. De hecho, los hombres de Bulut están en una carrera de tres victorias contra este enemigo, y también han ganado seis de los últimos siete encuentros de este tipo. También hay que señalar que han registrado 19 de las 22 victorias anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una actuación ganadora del Fenerbahçe este fin de semana.