18 de octubre. Pronóstico River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores

Pronóstico River Plate vs São Paulo

Pronóstico River Plate vs São Paulo para el partido del miércoles en la Copa Libertadores. El São Paulo se enfrentará al River Plate el miércoles 30 de septiembre para intentar mantener sus esperanzas de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

La reunión es parte del programa de la quinta ronda de la fase de grupos del torneo, la penúltima de esa fase. Se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón o El Cilindro en Avellaneda (área metropolitana de Buenos Aires). La salida está programada para las 21h30 (hora de Brasilia). Los equipos forman parte de la clave D, que también incluye a LDU, Ecuador, y Binacional, Perú.

Forma de River Plate

River Plate se sintió muy cómodo con su victoria por 6-0 sobre el Binacional de Perú el día anterior. Con ello, lograron siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota) en la clasificación, quedando en segundo lugar del Grupo D. Su diferencia de goles se incrementó significativamente.

Después de todo, en el primer partido, en casa, ya había puesto 8-0 a los peruanos. Con 16 goles a favor y 5 en contra, tiene una diferencia de goles del Once. Como ese es el primer criterio para un desempate, se sentirá cómodo en caso de un número igual de puntos. También tiene la oportunidad de jugar los dos últimos partidos como local.

Después de Sao Paulo, recibirá el LDU. El partido está programado para el 20 de octubre. El club continúa con dedicación exclusiva a la Copa Libertadores, ya que aún no hay definición sobre la fecha de regreso de la Liga Argentina. La temporada 2019/2020 ha sido completada, sin embargo, la edición 2010/2021 de la Superliga sigue suspendida. Incluso hay un debate sobre el número de participantes y el formato del torneo.

Forma de Sao Paulo

Tras ser derrotado por la LDU por 4-2 en la ronda anterior, el São Paulo dependía de una combinación de resultados poco probable para clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores. Con cuatro puntos (una victoria, un empate y dos derrotas), ocupan el tercer lugar del Grupo D.

La hipótesis más viable, aunque muy difícil, exige que gane sus dos próximos juegos. Además de River Plate, está Binacional, en casa, en la ronda final. Además, tendrían que animar a River en casa contra la LDU en la ronda final.

Una segunda versión sería dos victorias de Sao Paulo, el éxito de los argentinos y la reversión de la gran diferencia de goles. En ese caso, calificar desde una posición muy difícil se hace casi imposible. Mientras que el balance de River es de 11, el de Sao Paulo es de cero.

Para completar el escenario, el equipo no ha estado jugando bien. El sábado 26 de septiembre, el Tricolor empató 1-1 con el Internacional en Porto Alegre en la duodécima ronda de partidos, a pesar de que se enfrentó a un rival que lleva un hombre menos desde el minuto 15 de la fase final.

José Gabriel fue expulsado. No ha ganado en cinco partidos (cuatro empates y una derrota), incluyendo todos los torneos en los que está compitiendo. En la Serie A, con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas), ocupa la tercera posición en la clasificación. El delantero Luciano, suspendido, no puede jugar contra River Plate.

River Plate vs Sao Paulo Pronostico y Apuesta

Contra un Sao Paulo que no ha ganado en cinco partidos y que muestra serios problemas en el sector creativo/goles, River Plate tiene en su victoria la mejor opción de pronóstico para el encuentro del miércoles para la quinta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.