24 de noviembre. Pronóstico Atlético Paranaense vs River Plate - Copa Libertadores

Pronóstico River Plate vs LDU Quito

Pronóstico River Plate vs LDU Quito para el partido de este martes en la Copa Libertadores. River Plate – LDU – Copa Libertadores. Clasificados antes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020, River Plate y LDU se enfrentan en la mesa de la sexta – última – ronda de la fase de grupos el martes 20 de octubre, y definen quién termina primero en clave D. La reunión se celebrará en el Estadio de la Libertadores en Avellaneda (área metropolitana de Buenos Aires).

La reciente actuación de River Plate

En condiciones normales de temperatura y presión, con un lugar garantizado en los octavos de final, sería un juego para que River Plate tomara el relevo del equipo y conservara a sus jugadores clave para los torneos locales. Sin embargo, el fútbol argentino entró en cuarentena en marzo y aún no se ha reanudado.

Como resultado, su acción se limita a la Copa Libertadores. Eso significa que pondrá lo mejor que tiene a su disposición para enfrentarse a la LDU. El último partido oficial de River Plate fue para el torneo continental. El 30 de septiembre, en Avellaneda, vencieron al Sao Paulo por 2-1.

Desde entonces se le ha dado permiso para jugar un amistoso contra Newell’s Old Boys, algo que no se había permitido en el país hasta entonces. El 9 de octubre, fue derrotado 2-1. Era sólo una oportunidad para evitar que el equipo se quedara fuera por mucho tiempo.

La forma actual de la LDU

La LDU de Quito, en cambio, tuvo un partido contra Independiente del Valle, otro representante ecuatoriano en la Copa Libertadores, el sábado 17 de octubre, por la duodécima ronda del Torneo de Cierre de la Liga Pro 2020. En un juego que incluso abrió una ventaja de dos goles, terminaron perdiendo 3-2. Tuvo que enfrentarse a la dificultad de jugar con un jugador menos desde el minuto 35 de la fase inicial. Piovi fue expulsado cuando ganaban 1-0.

En el Torneo de Apertura, la LDU Quito se llevó el título. Consiguió 35 puntos (11 victorias, dos empates y dos derrotas). Fue tres puntos por encima de Independiente del Valle, el segundo lugar. Sin embargo, mostraron cierta dificultad cuando jugaron fuera de su propio terreno. En ese sentido, fue superado por sus rivales. Tuvo la segunda mejor campaña en ese sentido. De los 24 puntos que jugó como visitante, ganó 17 (cinco victorias, dos empates y una derrota), anotando 17 goles y recibiendo ocho.

En la Libertadores, incluso ganó. Anotó 1-0 contra la frágil Binacional. Sin embargo, no se enfrentó a los peruanos en su estadio. El partido se celebró en Lima. En su partido contra el Sao Paulo en el Morumbi, perdió 3-0.

River Plate vs LDU Quito Pronostico y Apuesta

Actuando con su máxima fuerza y contra una LDU Quito que se ha mostrado tímida al actuar fuera de su dominio, River Plate tiene en su victoria la apuesta indicada para el encuentro del martes en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Comparte