10 de julio. Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente - Primeira Liga de Portugal.

Pronostico Rio Ave vs Vitoria Guimaraes Fútbol Portugal

Rio Ave ocupa el noveno lugar en la tabla de la Primeira Liga, pero ni siquiera una victoria en casa contra el Vitoria Guimaraes este domingo hará que los anfitriones suban más.

Los visitantes llegan sentados a tres puntos del quinto puesto, el Moreirense, por lo que una victoria del Vitoria Guimaraes este fin de semana podría ser suficiente para volver a situarse entre los cinco primeros, debido a su impresionante diferencia de goles.

Rio Ave fue goleado 3-0 a domicilio por Sportin eb su último partido

Río Ave ofreció muy poco en su último partido a domicilio contra el Sporting CP, ya que los anfitriones anotaron dos goles en la primera mitad y uno a principios de la segunda para concluir con una cómoda victoria por 3-0 en Lisboa.

El Vitoria Guimaraes no ha sido conocido por su habilidad goleadora esta temporada, pero los goles abotados de Wakaso, Tozé y Rochinha al Chaves el pasado fin de semana, el equipo local se impuso por 3-0 en el descanso.  Alexandre Guedes anotó el cuarto gol a diez minutos del final, que cerró con una convincente victoria por 4-0.

El reciente récord entre el Rio Ave y el Vitoria Guimaraes, sus actuaciones en la Primeira Liga en los últimos seis partidos y sus posiciones en la tabla de ligas, apuntan a una victoria a domicilio para el Vitoria Guimaraes el domingo y a una buena posibilidad de que los visitantes mantengan su portería a cero.

Rio Ave vs Vitoria Guimaraes Pronóstico

El Vitoria Guimaraes ha ganado sus últimos seis partidos contra el Río Ave, y ha mantenido cuatro porterías a cero en sus últimos cinco partidos contra el anfitrión del domingo. El Rio Ave ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que el Vitoria Guimaraes ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga.

El Rio Ave no ha logrado marcar en tres de sus seis últimos partidos, y con eso en mente, podemos ver al Guimaraes manteniendo la portería a cero y sumando los tres puntos el domingo.

Estamos convencidos de que el Vitoria Guimaraes ganará el domingo, y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Los visitantes tienen un gran récord reciente contra el Ave. Río y han mantenido la portería a cero en la mayoría de los partidos de los dos clubes en las últimas temporadas.