440

Pronóstico Rio Ave vs Santa Clara

Pronóstico Rio Ave vs Santa Clara para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. Rio Ave podría entrar entre los cinco primeros con una victoria en casa contra el Santa Clara de la mitad de la tabla en el penúltimo partido de la temporada por parejas. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Rio Ave vs Santa Clara

Rio Ave jugó un empate sin goles en el in-formado Maritimo el lunes por la noche y se sienta en el 6º lugar de la tabla de la Primeira Liga, dirigiéndose a los dos últimos partidos de la temporada. Santa Clara se impuso por 3-0 en casa al ya relegado Aves el martes y tiene la vista puesta en su mejor final en la Primeira Liga, pero debe superar a Gil Vicente o Moreirense para hacerlo.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el choque del sábado se basa en los recientes encuentros entre los dos clubes, en las actuaciones de los equipos en la fase inicial del partido y en el récord de Rio Ave en casa esta temporada.

La mitad de los partidos en casa de los anfitriones de esta temporada han visto a ambos equipos anotar, así como cuatro de los últimos cinco encuentros competitivos y no competitivos entre estos dos clubes. Seis de los partidos de Rio Ave y cinco de los últimos nueve partidos de liga de Santa Clara también han visto marcar a ambos equipos, por lo que se puede ver por qué estamos apoyando a ambos porteros para que sean derrotados al menos una vez este fin de semana.

Rio Ave vs Santa Clara Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-1 para Rio Ave, ya que los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra Santa Clara y han superado a sus invitados en todos los departamentos esta temporada.

Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos ocho partidos de Rio Ave en la Primeira Liga, así como en cuatro de los últimos ocho partidos de Santa Clara. Rio Ave marca una media de 1,38 goles por partido en casa, mientras que Santa Clara marca una media de 1,00 goles a domicilio, lo que añade peso a nuestra predicción de una victoria por 2-1 en casa el sábado.