41

Pronostico Rio Ave vs Porto Primeira Liga Portugal

Rio Ave vs FC Porto pronostico para el partido del viernes en la Primeira Liga. El único beneficio posible de la salida de la Liga de Campeones del porto es que puede concentrarse completamente en la carrera por el título de la Primeira Liga, que continúa el viernes por la noche.  Siga leyendo todas nuestras predicciones gratis.

El Ave de Río podría situarse entre los siete primeros con la victoria sobre el Porto el viernes por la noche, y después de ganar sus dos últimos partidos, los anfitriones confiarán en que obtendrán tres victorias sobre la marcha.

El Porto suma dos victorias al hilo en la Primeira Liga

El Porto sigue igualado con el Benfica con setenta y cinco puntos en lo más alto de la tabla, pero sigue ocupando el segundo puesto por diferencia de goles. Todo lo que los visitantes del viernes pueden hacer es concentrarse en sus propios partidos, seguir ganando y esperar que sus rivales cometan un error en uno de los cuatro partidos que les quedan.

En la jornada pasada un gol de Marega en la primera parte fue suficiente para que el Oporto derrotara por 1-0 al Santa Clara , pero los anfitriones estarán decepcionados por haber visto cómo la diferencia de goles entre ellos y el Benfica, que también ganó, aumentaba aún más.

Rio Ave viene de derrotar al Belenenses a domicilio 3-1

Con dos goles de Bruno Moreira, Rio Ave se adelantó por 2-0 antes del descanso al Belenenses, y otro gol a principios de la segunda parte de Borevković puso a los visitantes con una ventaja de 3-0. Los anfitriones lograron anotar un gol, pero Río Ave se aferró a los tres puntos con una victoria por 3-1.

La forma y el rendimiento de los dos equipos que se dirigen al partido del viernes, junto con su reciente récord de cabeza a cabeza, todo apunta a una victoria del Porto con ambos equipos con la opción de anotar.

Rio Ave vs Porto Pronóstico

El Porto ha ganado los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, y en cinco de los últimos siete encuentros entre ambos equipos se han marcado un golAmbos equipos también han marcado en tres de los últimos seis partidos de Rio Ave, mientras que el Porto sólo ha fallado en uno de sus últimos seis partidos.

Los visitantes han ganado sus últimos seis partidos en la Primeira Liga y se han convertido en los favoritos, pero esperamos Rio Ave haga algo en lo cual ponga a pensar el viernes en lo que debería ser uno entretenidos 90 minutos.

Moreira está a sólo un gol de distancia de su ex compañero de equipo Carlo en la liga esta temporada, después de anotar dos goles contra los Belenenses la última vez que salieron. Tiquinho sigue liderando la tabla de goleadores del Oporto esta temporada con trece en la Primeira Liga, pero Brahimi y Marega están muy cerca al registrar nueve goles cada uno.

Estamos convencidos de que el Porto ganará y de que ambos equipos marcarán el viernes, y hemos pronosticado un marcador final de 3-1.

El Oporto tiene que seguir ganando si quiere tener la oportunidad de conquistar el título esta temporada, pero tendrá un partido difícil para un equipo de Rio Ave que quiere terminar entre los siete primeros esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply