14 de julio. Pronóstico Portimonense vs Boavista - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Rio Ave vs Portimonense

Pronóstico Rio Ave vs Portimonense para el partido del jueves en la Liga Primeira Liga de Portugal. El Portimonense continúa su lucha contra el descenso el jueves cuando haga el viaje a los aspirantes europeos de Rio Ave. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Rio Ave vs Portimonense

Rio Ave perdió 1-0 en Gil Vicente la última vez, mientras que el Portimonense vio cómo su racha de imbatibilidad llegaba a su fin al perder 1-0 en casa ante el Vitoria Guimaraes. A pesar de esta derrota y de su posición más baja en la liga, el Portimonense se presenta este jueves como el gran favorito, con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos partidos.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del Portimonense este jueves se basa principalmente en el estado de forma actual de ambos clubes. Como ya se ha mencionado, el Portimonense está en plena forma en un momento crucial de la temporada y ha ganado 4 puntos en sus dos últimos partidos fuera de casa, mientras que el Rio Ave ha perdido dos de sus tres últimos partidos en el Estádio do Rio Ave Futebol Clube.

Los dos últimos encuentros entre estos dos clubes han terminado en empate a 1-1 y la apuesta de doble oportunidad nos cubre si el Portimonense gana o los dos clubes vuelven a empatar el jueves. En cuanto al resultado final, prevemos un empate 1-1 entre estos dos clubes, ya que los anfitriones han empatado tantos partidos en casa como los que han ganado (5) y el Portimonense ha empatado cinco veces a domicilio y sólo ha ganado dos veces en sus viajes.

Rio Ave vs Portimonense Pronostico y Apuesta

Los anfitriones anotan una media de 1,53 goles por partido en casa y reciben una media de 1,33 goles y ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en casa de Rio Ave así como en el 53% de los viajes de Portimonense, así que pueden ver por qué estamos prediciendo un empate entre los dos este jueves. Sin embargo, los visitantes tienen la forma a su favor y Rio Ave ha perdido dos de sus tres últimos partidos en casa, por lo que una apuesta de doble oportunidad es la elección lógica este jueves.

Comparte