02 de febrero. Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Rio Ave vs Pacos Ferreira

Pronóstico Rio Ave vs Pacos Ferreira para el partido del domingo en la Primeira Liga portuguesa. Rio Ave continúa su búsqueda de un puesto entre los cinco primeros contra los luchadores Pacos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Pacos en peligro de descenso

Mientras que Rio Ave tiene la mira puesta en asegurar un puesto clasificatorio en la Europa League en la Primeira Liga portuguesa, su rival Pacos de Ferreira está al borde del descenso.

Pacos que regresaron a la primera división portuguesa tras su ascenso la temporada pasada, pero han estado rondando la zona de descenso durante la mayor parte de la campaña, habiendo obtenido el máximo de puntos en sólo seis de sus 24 misiones en la liga.

Los problemas en el último tercio siguen persiguiéndolos: sólo han marcado 18 goles en toda la temporada y han sido particularmente tímidos en la carretera, disparando balas de fogueo en seis de sus 11 misiones fuera de casa.

Esto se ha traducido en un pobre récord en la carretera, con Pacos de Ferreira consiguiendo sólo dos victorias en sus 11 partidos fuera de casa esta temporada, marcando sólo ocho veces.

Rio Ave es difícil de superar en casa

Rio Ave ha sido un mejor equipo en sus viajes este año, con seis de sus diez victorias fuera de casa, pero sin embargo sólo ha perdido tres de sus 12 encuentros en el Estadio dos Arcos.

El equipo está invicto en sus ocho últimos partidos de liga, y ha registrado algunos resultados impresionantes por el camino, como el desmantelamiento del Desportivo Aves (4-0) y los empates con el Sporting de Lisboa y el FC Porto.

El delantero iraní del Ave, Mehdi Taremi, ha marcado ocho goles en la Primeira Liga portuguesa esta temporada y no hay duda de su calidad en el último tercio, pero sus partidos han sido relativamente poco prolíficos como resultado de sus buenas actuaciones defensivas.

Un choque de bajas puntuaciones en las cartas

Ambos equipos han marcado en sólo dos de las últimas siete asignaciones en casa de Rio Ave en la liga y, aunque los Pacos de Ferreira se han visto a veces con fugas en la espalda, sus partidos también han sido bastante disputados.

Sus 24 partidos de liga han tenido un promedio de 2,17 goles esta temporada, lo que aumenta el atractivo de apoyar a un goleador de bajo nivel en el que prevalece Rio Ave.

En los diez partidos anteriores de Pacos de Ferreira en la Primeira Liga portuguesa, no han marcado en seis ocasiones y sólo una vez han marcado más de dos goles.

Dada su naturaleza de disparo, una victoria a cero para Rio Ave podría estar en las cartas. Dos de las tres últimas victorias de Rio Ave en casa han terminado 1-0 y esa podría ser la forma de predecir correctamente el resultado de esta competición.

Comparte