47

Pronóstico Rio Ave vs Pacos de Ferreira

Pronóstico Rio Ave vs Pacos de Ferreira para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. ¿Podrá el equipo local mantener su búsqueda de un final entre los 4 primeros con una victoria contra un equipo de Pacos en apuros? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Primera División de Portugal.

Rio Ave acelera el ritmo

El empate 1-1 del sábado en Oporto puso fin a dos meses de excelente forma que han visto a Rio Ave en la quinta posición de la tabla y a sólo 4 puntos del cuarto lugar, el Sporting, en su búsqueda de los lugares europeos. En los últimos dos meses, ha permanecido invicto en 9 partidos de liga, ganando 5 y empatando 4.

Empezaron con 3 victorias consecutivas contra tres equipos de la mitad de la tabla en la Primera División portuguesa y concluyeron con empates contra el Sporting y el Oporto con una victoria a domicilio en Tondela.

Pacos se han distanciado de la caída

Pacos De Ferreira estuvo en grandes problemas hace unas semanas, sin embargo, las victorias consecutivas contra Famalicao y Desportivo Aves los han alejado de los dos últimos y les han dado un respiro mientras se dirigen a la recta final de la temporada.

La derrota por 2-1 en casa la última vez contra el Vitoria Guimaraes puso fin a esa mini buena racha, sin embargo, han marcado en 3 partidos consecutivos, la primera vez que lo hacen desde diciembre. La presión no se ha disipado para los visitantes, pero pueden jugar aquí con más libertad de la que hubieran podido tener sin sus victorias hace unas semanas.

Estadísticas Claves

  • Rio Ave marca 1,33 goles por partido en casa
  • Pacos Ferreira ha conseguido 7 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa, después de haber conseguido sólo 1 en sus 6 anteriores.
  • El equipo local está invicto en 9 partidos de liga, su mayor racha de imbatibilidad en la primera división portuguesa.

Ambos equipos pueden conseguir la hoja de puntuación

Pacos Ferreira ha conseguido 7 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa, después de haber conseguido sólo 1 en sus 6 partidos anteriores en sus viajes. Sus últimos tres partidos como visitante han visto 3 goles en cada uno, con una derrota de 2-1 en Santa Clara, una derrota de 3-0 en Marítimo y una victoria de 3-1 en Aves.

Rio Ave, por otro lado, ha visto a ambos equipos marcar en dos de sus tres últimos partidos en casa y aunque marcan una media de 1,33 goles por partido en casa, también reciben un gol por partido. En el frente del marcador correcto, el impulso ha disminuido ligeramente para el equipo de casa y con los equipos de fuera mejorando su forma podemos ver que esto termina en un empate 1-1.