11

Pronostico Rio Ave vs Desportivo Aves Fútbol Portugués

Pronostico Rio Ave vs Desportivo Aves para el partido del viernes en la Primeira Liga. Río Ave fue derrotado en su primer partido por el recién ascendido Famalicao y estará ansioso por dejar atrás ese resultado con una victoria en casa ante el Aves el viernes. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

El Rio Ave sólo ha jugado un partido de liga en lo que va de temporada y terminó en una derrota ante el recién ascendido Famalicao, mientras que su visita el Desportivo Aves comenzó la campaña con una derrota ante el Boavista, pero se llevó los tres puntos en su primer partido en casa de la temporada contra el Marítimo.

Las estadísticas, y en particular el reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos equipos, sugieren que una apuesta de doble oportunidad por Desportivo Aves es el camino a seguir el viernes.

Rio Ave vs Desportivo Aves últimos 15 encuentro entre ambos

Despoertivo Aves lidera el registro entre los dos clubes con ocho victorias y cuatro derrotas en los quince encuentros anteriores entre ellos, y los otros tres partidos terminaron empate.

Desportivo Aves está invicto en sus últimos seis partidos contra Rio Ave y ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros, incluyendo sus tres últimos encuentros, que han terminado 2-0, 2-1 y 3-0. La carrera sin ganar de Río Ave contra el Desportivo se remonta a 2016 e incluye sus últimos tres partidos en casa contra los invitados del viernes.


El estado de forma y el rendimiento de ambos equipos durante el último mes también respalda una apuesta por la doble oportunidad para los visitantes, ya que Río Ave ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, contra Famalicao en dos ocasiones, Chaves y Vitoria Guimaraes, mientras que Aves ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos, venciendo a Maritimo por 3-1 y Nacional por 2-1.

Rio Ave vs Desportivo Aves Pronóstico

Ambos equipos han marcado en los últimos cuatro partidos del Desportivo, dos de los cuales han terminado en victorias para los visitantes del viernes.

Los visitantes tienen un gran récord reciente contra Rio Ave y ya tienen su primera victoria de la temporada, a diferencia de sus anfitriones. Desportivo Aves se impone con dos victorias, un empate y tres derrotas en sus últimos seis partidos, y confía en llevarse a casa al menos un punto en el choque del viernes.

Nuestra Predicción
Esperamos que ambos equipos marquen en el partido del viernes y creemos que una victoria por 2-1 para el Desportivo Aves es el resultado más probable, ya que Rio Ave no tiene ninguna portería a cero en sus últimos seis partidos y Aves sólo ha logrado mantener una durante ese mismo periodo.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Desportivo Aves o Empate</strong> – Cuota 1.80

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply