499

Pronóstico Rio Ave vs Braga

Pronóstico Rio Ave vs Braga para el partido del martes en la Liga Primeira de Portugal. Rio Ave y Braga esperan seguir con sus victorias de la semana pasada cuando se enfrenten en la Primeira Liga el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Sólo tres lugares separan a estos dos equipos en la Primeira Liga

Rio Ave se impuso por 2-1 en el Vitoria Setubal el martes por la noche, pero sigue en el 6º lugar, mientras que el Braga salió a la derecha de un thriller de cinco goles en casa del Vitoria Guimaraes, al conseguir una victoria por 3-2. El Braga ha superado al Rio Ave en la última temporada, ganando tres de los últimos cuatro encuentros de los dos equipos, y se presenta al partido del martes como el favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis encuentros.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en diciembre, en un partido de liga a la inversa, un gol de Paulinho en la primera parte y otro de Ricardo Horta a 10 minutos del final ayudaron al Braga a conseguir una cómoda victoria por 2-0. Curiosamente, ningún equipo ha marcado más de dos goles en ninguno de los últimos siete encuentros entre Rio Ave y Braga.

Últimamente no ha habido muchos partidos sin goles para ninguno de estos dos equipos.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el martes por la noche está respaldada por muchas estadísticas. Tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han visto marcar a ambos equipos, con el Braga marcando exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos contra Rio Ave. Ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de liga del país anfitrión y cuatro de los visitantes.

El 57% de los partidos en casa de Rio Ave han visto a ambos equipos marcar esta temporada y lo mismo puede decirse del 50% de los viajes de Braga. En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 2-1 para el Braga, no sólo porque ha tenido lo mejor de Rio Ave en las últimas temporadas. Los visitantes marcan una media de 1,50 goles por partido fuera de casa y reciben 1,00 goles, y dos de sus tres últimas victorias contra Rio Ave terminaron en 2-1.

Esperamos que los 90 minutos en Vila do Conde sean muy reñidos y competitivos.

Se han marcado más de 2,5 goles en tres de los últimos seis partidos de Rio Ave y cuatro de Braga, y los dos últimos encuentros de Rio Ave terminaron en 2-1.

El anfitrión sólo ha mantenido su portería a cero en el 29% de sus partidos en casa y el visitante sólo ha mantenido su portería a cero en el 29% de sus viajes fuera de casa esta temporada, así que ya pueden ver por qué nos apetece que ambos equipos marquen el martes por la noche.

El Braga ha superado a Rio Ave en la mayoría de los departamentos esta temporada y creemos que eso se verá el martes con los visitantes ganando 2-1.