29 de junio. Pronóstico Maritimo vs Benfica - Portugal Primeira Liga

Pronóstico Rio Ave vs Benfica

Pronóstico Rio Ave vs Benfica para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. Rio Ave espera convertirse en el quinto equipo consecutivo que le quite puntos al Benfica en la Liga Primeira este miércoles. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

El Benfica perdió el primer puesto contra el Oporto la última vez.

Un único lanzamiento de Taremi fue suficiente para que Rio Ave ganara los tres puntos de su viaje a Moreirense el viernes por la noche, mientras que el Benfica se mantuvo en un quinto empate consecutivo en todas las competiciones al no poder vencer al penúltimo el Portimonense.

Pizzi y Almeida anotaron goles en el primer tiempo para aparentemente asegurar los 3 puntos para el Benfica, sólo para el Portimonense que luchó para anotar dos veces en el segundo tiempo y salvar un punto.

El Benfica debe confiar en volver a ganar el miércoles por la noche, ya que ha ganado todos sus últimos seis partidos contra el Rio Ave.

Sin embargo, es el equipo local el que recibe el título de favorito de forma, tras haber ganado dos, empatado tres y perdido uno de sus últimos seis partidos, lo que sugiere que el Benfica tendrá que trabajar duro para ganar este partido.

Rio Ave ha demostrado ser difícil de superar en el 2020

Los anfitriones sólo han perdido tres partidos este año, pero dos de esas derrotas llegaron a su propio patio trasero, mientras que el Benfica está invicto en sus últimos seis partidos, a pesar de haber obtenido sólo una victoria durante ese período.

Nuestra predicción para que ambos equipos marquen el miércoles por la noche se basa en el hecho de que ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Benfica, así como en cuatro de los últimos seis encuentros de Rio Ave.

Seis de los últimos siete encuentros de los dúos en todas las competiciones también han terminado con la puntuación de ambos equipos.

El Benfica anota una media de 2,08 goles por partido fuera de casa, mientras que el Rio Ave anota una media de 1,35 goles por partido en casa, lo que hace que nuestra predicción de un resultado final de 2-1 a favor de los visitantes parezca más que posible.

El Benfica sólo recibe una media de 0,62 goles por partido fuera de casa, pero sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco intentos.

El Benfica no está viendo su mejor momento ahora mismo

Puede que los visitantes no estén en su mejor momento, pero la historia sugiere que el Benfica ganará el miércoles. El Rio Ave está en buena forma y no es fácil de superar, de ahí nuestra estrecha predicción del resultado final de dos goles a uno.

El Benfica podría volver a la cima de la tabla con una victoria, pero su reciente forma sugiere que el choque del miércoles va a ser muy reñido y competitivo en todo momento.

Comparte