01 de octubre. Pronóstico FK Sarajevo vs Celtic - Europa League

Pronóstico Riga vs Celtic

Pronóstico Riga vs Celtic para el choque de clasificación de la Europa League del jueves. El Celtic, de la Premier League escocesa, puede hacerles la vida difícil a los de Letonia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Celtic puede dejar fuera al anfitrión Riga

Las aspiraciones del Celtic en la Liga de Campeones terminaron en la tercera ronda de clasificación por Ferencvaros, pero al menos deberían avanzar a la siguiente fase de clasificación de la Liga Europea venciendo al Riga.

Los anfitriones letones han estado magníficos en el ámbito nacional, ya que han ganado 17 de sus 19 partidos en la Liga Superior esta temporada, pero no han sido nada convincentes en su último intento de clasificación europea.

En aquella ocasión sólo superaron por 1-0 a los modestos de San Marino Tre Fiori, y la visita del Celtic debería representar un importante paso adelante en su calidad.

Riga vs Celtic Pronostico y Apuesta

Los hombres de Neil Lennon llevan una racha de cuatro victorias consecutivas en la Premier League escocesa, habiendo mantenido dos partidos sin recibir goles, y pueden llevarse el botín en un asunto de baja puntuación.

Con el Riga enviando sólo 12 goles de liga esta temporada, el Celtic ganará y con menos de 3,5 goles es nuestra mejor predicción de partido. El club de Glasgow ha logrado anotar al menos dos veces en cada uno de sus últimos cuatro partidos, por lo que 2-0 podría ser una sólida selección de puntuación correcta.