1
76

Pronostico República Checa vs Montenegro Clasificación Euro 2020

Pronóstico República Checa vs Montenegro para el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará el lunes en el estadio Andrův. ¿Podrán los anfitriones aprovechar el éxito del viernes? Continúe leyendo nuestros consejos y predicciones de fútbol.

La República Checa viene de vencer a Bulgaria 2-1

Después de haber decepcionado en Wembley, la República Checa tenía que dejar atrás ese resultado y mejorar, y eso es exactamente lo que hicieron, ya que vencieron a Bulgaria por dos goles a uno en Praga. Tras este resultado, Jaroslav Šilhavý espera seguir avanzando en la dirección correcta.

La República Checa realizó un esfuerzo muy mejorado para vencer a Bulgaria el viernes por la noche. A diferencia de Wembley o de muchos de sus últimos partidos, ofrecieron una buena cantidad de delanteros, con 2,51 goles a favor, mientras que impidieron que su razonablemente limitado rival creara mucho, ya que sólo recibieron 0,41 goles en contra.

Montenegro viene de empatar contra Kosovo

Una repetición de esa actuación haría que los anfitriones del lunes salieran victoriosos ante Montenegro, que empató contra Kosovo la última vez. Al igual que la República Checa, Montenegro también perdió fuertemente contra Inglaterra, aunque no pudo igualar los esfuerzos de los checos contra Bulgaria.

Es cierto que Montenegro se enfrentó a los búlgaros en la carretera, pero su actuación fue mala. A pesar del empate a 1-1, los visitantes del lunes tuvieron dificultades para contener a Bulgaria, ya que recibieron 2,1 goles a favor, lo que nos indica que deberían haber concedido más de una vez.

Sin embargo, aunque no fue muy bueno contra Bulgaria, Montenegro al menos ha demostrado ser capaz de meter el balón en la red, ya que ha marcado en los dos partidos de clasificación que ha disputado hasta la fecha.

República Checa vs Montenegro Pronóstico

Montenegro anotó contra a los ingleses, lo cual es algo que los checos no han hecho. Además, Montenegro también promedió 1,67 goles de camino en la reciente Liga de las NacionesDado lo bien que jugó la República Checa el viernes por la noche, es difícil ir en contra de los anfitriones, aunque representan poco valor a los precios actuales.

En cambio, el pronóstico de que ambos equipos marquen hace es el que mejor vemos aquí. A pesar de haber superado a Bulgaria, la República Checa demostró que, a la hora de la verdad, no es fuerte en la retaguardia, algo que se hizo evidente durante la Liga de las Naciones, en la que los checos sólo mantuvieron una portería a cero en cuatro partidos.

Si añadimos el hecho de que Montenegro se ha mostrado débil en la retaguardia, pero también ha entrado en la tabla de goleadores contra Bulgaria e Inglaterra, entonces una pequeña apuesta por Ambos equipos a marcar empieza a parecer la opción más viable, aunque esto no es en absoluto un juego en el que haya que implicarse mucho.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply