657

Pronóstico Rennes vs Montpellier

Pronóstico Rennes vs Montpellier para el choque de la Ligue 1 de Francia el sábado en Roazhon Park. Montpellier comienza su campaña en la Ligue 1 cuando se enfrente al Rennes, tercero en la temporada pasada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Rennes vs Montpellier

El Rennes superó con creces la temporada pasada, ya que en la temporada reducida terminó tercero en la Ligue 1, lo que le permitió acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

A pesar de su enorme éxito, los anfitriones han logrado mantener unido al grueso de su equipo hasta ahora e incluso se han reforzado con las adquisiciones de Martin Terrier y Nayef Aguerd.

Aunque en su primer partido de la temporada tuvieron que conformarse con un punto en el Lille, este fin de semana se sentirán mucho más seguros de sí mismos al recibir al Montpellier. Los visitantes aún no han comenzado su campaña y su último partido fue un 5-0 a manos de nada menos que del Rennes en marzo.

Rennes vs Montpellier Pronostico y Apuesta

Fuera de casa, el Montpellier sólo ganó una vez en la Ligue 1 la temporada pasada, perdiendo en cada uno de sus cuatro últimos viajes y no logrando marcar ni un solo gol. El Rennes, por su parte, ha ganado ocho de los diez últimos partidos de liga que ha disputado en casa y venció al Montpellier en la última temporada, por lo que apoyar a los anfitriones para conseguir los tres puntos parece una buena idea.

Les Rouge et Noir han promediado 2,1 goles por partido en sus diez últimos encuentros en casa y han mantenido tres partidos sin recibir goles, por lo que con el Montpellier sin marcar en cada uno de sus cuatro últimos viajes, un pronóstico de 2-0 de acierto en el marcador resulta atractivo.