17 de abril. Pronóstico Angers vs Rennes - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Rennes vs Krasnodar

Pronóstico Rennes vs Krasnodar para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA este martes, 20 de octubre de 2020 en el estadio Parque Roazhon (Rennes).

Previa Rennes vs Krasnodar

Tanto el Rennes como el Krasnodar tienen pocas esperanzas de pasar a la fase eliminatoria con el Sevilla y el Chelsea en su grupo esta temporada de la Liga de Campeones. Sin embargo, los beneficios de la duda apuntarán al equipo local considerando su ventaja en el terreno y su supremacía en la liga.

Una racha de imbatibilidad en la primera división francesa los pone al frente del próximo partido. Su racha de cinco partidos de imbatibilidad incluye dos empates, después de un empate a 1-1 a domicilio con el Dijon en el anterior choque de liga de esta temporada.

El Krasnodar visita la Premier League rusa y terminó como segundo subcampeón la temporada pasada en su campaña nacional. Tuvo cinco victorias en los últimos diez enfrentamientos de todas las grandes competiciones, incluyendo una victoria por 3-1 en casa contra el Kazan en el anterior choque de liga en el calendario.

Rennes vs Krasnodar Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

Rennes vs Krasnodar Pronóstico y Apuesta

Con su racha de imbatibilidad en la campaña, el Rennes tiene una gran oportunidad de convertir el partido CL a su favor cuando reciba a sus homólogos rusos. Su experiencia en la liga francesa es útil y también es ligeramente competitiva que la liga nacional de Krasnodar.

El visitante ha mostrado una forma decente en su programa general, con una racha de dos victorias en los partidos de la Liga de Campeones en sus registros. Por lo tanto, el Krasnodar no puede ser descartado fácilmente en el partido a pesar de no tener la ventaja de jugar en tierra en el encuentro.

El anfitrión disfruta de la ventaja de tierra en el juego, y también está respaldado por siete partidos en casa sin perder en su historial. Sólo dos de esos 7 intentos de imbatibilidad en casa habían terminado en un empate. Por lo tanto, el equipo local es probable que cree más oportunidades en el encuentro.

Por otro lado, Krasnodar tiene una forma problemática en el calendario cuando juega fuera de casa. Los Bulls sólo tienen tres victorias en sus últimos diez encuentros en todos los grandes concursos en forma. Es por eso que apoyar al Rennes para ganar cualquiera de las dos mitades es probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

Comparte