19 de septiembre. Pronóstico Rennes vs AS Mónaco - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Rennes vs AS Mónaco

Pronóstico Rennes vs AS Mónaco para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. Estos dos equipos han empezado con fuerza la nueva temporada y se enfrentan en Roazhon Park. Continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

La batalla en la cima podría ser un choque de alto puntaje

Mientras que el Mónaco terminó seis puestos por debajo del Rennes en la clasificación de la Ligue 1 la pasada temporada, los dos equipos tienen idénticos registros de 2-1-0 después de los tres primeros partidos de la campaña 2020-21.

El Rennes ya se ha ganado la piel de Montpellier y Nimes esta temporada, mientras que el Mónaco se ha deshecho del Metz y el Nantes, y los jugadores querrán mantenerse alejados del mercado de resultados en este choque de principios de temporada.

En cambio, optar por los objetivos podría ser el camino a seguir. En los seis partidos combinados que estos dos equipos han jugado en la Ligue 1 esta temporada, cinco han visto a ambos equipos marcar y los encuentros del Rennes han presentado un total de 11 goles.

En cuanto al Mónaco, ambos equipos marcaron en 18 de sus 28 partidos de liga la temporada pasada y sus encuentros a domicilio también presentan una media de 2,64 goles por partido.

Rennes vs AS Mónaco Pronostico y Apuesta

El fichaje de Kevin Volland sólo debería ayudarles en el departamento de goles y ambos equipos para marcar parece la mejor apuesta. Dos de los últimos cinco partidos entre los dos equipos terminaron 1-1 y esa es nuestra predicción correcta de puntuación.