1
55

Pronóstico Rennes contra el Nantes FC

Pronóstico Rennes contra el Nantes FC para este partido de la Ligue 1 del viernes. Los visitantes cayeron en una inesperada derrota la semana pasada, pero ¿pueden recuperarse contra el tercer clasificado, el Rennes? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Ligue 1.

El Nantes carece de solidez

El Nantes comenzó el año 2020 en un estado de forma bastante bueno, con victorias sobre el Saint-Étienne y el Aviron en la copa que pusieron sonrisas en los rostros de los aficionados, pero desde entonces ha tenido un pequeño inconveniente con dos decepcionantes sorpresas que le han hecho retroceder.

Las Canarias han sido conocidas en general por su firmeza en la defensa, pero eso no podría estar más lejos de la realidad, ya que perdieron por 3-4 ante el Lyon.

Es evidente que el Lyon es un equipo de calidad, pero los hombres de Christian Gourcuff deberían estar decepcionados, sobre todo teniendo en cuenta que dos de los goles de los Gones fueron marcados por un joven de 16 años.

Su última derrota fue un 1-0 en casa ante un Burdeos que no ganaba en la liga desde principios de diciembre. A pesar del buen comienzo del año, estas derrotas no han hecho más que poner de relieve un largo período de forma, ya que el Nantes sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

El Nantes está empatado en el tercer puesto de la Ligue 1 con uno de los equipos que ha recibido menos goles en contra esta temporada, y sin embargo ha recibido ocho goles en sus últimos seis partidos.

El Nantes llega a este partido con un sólido estado de forma a domicilio que le ha permitido ganar cada uno de sus tres últimos partidos a distancia. Sin embargo, estos triunfos se produjeron sobre dos equipos que luchan por la supervivencia y un equipo de quinta categoría en la copa. El Rennes será un rival mucho más difícil aquí.

El Rennes es un equipo prometedor…

Los visitantes lograron salir victoriosos en un épico 5-4 el martes, al vencer a Angers en la copa. Casi lo tiraron todo por la borda al ceder su ventaja de 3-1 a cinco minutos del final, pero los hombres de Julien Stéphan volvieron a ganar en la prórroga y esperan poder seguir con ese impulso en este partido.

Han estado en una increíble racha de forma en los últimos meses y su capacidad para salir victoriosos el martes sólo subraya su confianza en este momento. El Rennes ha ganado diez de sus últimos trece partidos en una racha que se remonta a principios de diciembre. Ha estado absolutamente repleto de partidos, pero ha manejado su apretada agenda de una manera tan buena.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

La defensa es la mejor forma de ataque

Han marcado 20 goles en este tiempo pero solo un cuarto de ellos fueron en ese loco partido de copa. El Rennes ha tenido mucho éxito últimamente gracias a su fantástica defensa, que sólo ha recibido siete goles en los doce partidos anteriores al choque contra Angers.

El Rennes ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa, y las tres últimas victorias han sido a cero, y eso es lo que vemos que ocurre aquí. Con el Nantes tan mal en ataque, nos gusta que el aspecto de los anfitriones gane esto a cero, y eso es lo que estamos respaldando aquí con una victoria por 1-0, ya que cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre estos equipos se han decidido por un solo gol.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply