51

Pronóstico Reims vs Metz

Pronóstico Reims vs FC Metz para el encuentro de la Liga 1 Francesa. Ninguno de los dos equipos ha estado en plena forma, así que podríamos encontrarnos en una situación difícil, ya que los hombres de Vincent Hognon se desplazan hacia el oeste. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

A Reims le encanta defender

Los anfitriones han sido unos de los principales protagonistas de la temporada, ya que prefieren ganar los partidos en la retaguardia antes de realizar cualquier tipo de ataque espectacular.

Sin embargo, los hombres de David Guión han tartamudeado ligeramente en las últimas semanas, ya que con una sola victoria en sus últimos seis partidos han caído a la octava posición. Han obtenido resultados bastante decepcionantes contra equipos de la talla de Amiens (1-1) y Nîmes (0-2), pero se alegrarán de volver a casa para el próximo partido.

A pesar de la falta de victorias en sus últimos partidos, el récord del Reims en casa sigue siendo fantástico, sólo dos derrotas en sus últimos diez partidos de competición, con nueve goles a favor y siete en contra, tres de ellos a cargo del PSG en su último encuentro.

El Reims se enorgullece de su defensa, que ha mantenido ocho veces su portería a cero en los 14 partidos que ha disputado en casa hasta la fecha en todas las competiciones. Es el equipo que menos goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada, y espera demostrarlo contra el Metz.

El Metz es muy malo fuera de casa

El Metz ha estado luchando mucho esta temporada, ya que actualmente se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso. Sólo ha ganado una vez desde octubre, pero esa victoria se produjo en su último partido, por lo que esto puede suponer un impulso para el equipo en su visita al Reims.

Es cierto que el Metz no estuvo fantástico la semana pasada, pero el contundente triunfo de John Boye le dio los tres puntos sobre el Estrasburgo, pero a pesar de ello no tenemos muchas esperanzas para ellos aquí.

El estado de forma del Metz a domicilio es uno de los peores de la liga, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos a domicilio en todas las competiciones.

Su último partido fuera de casa fue una embarazosa derrota por 3-0 ante el Rouen, cuarto clasificado, en la Copa, y este bajo rendimiento ha sido un poco la tendencia para el Metz en el camino. Incluso frente a rivales derrotables como Dijon (2-2), Niza (1-4), Nîmes (1-1) y Brest (0-2), el Metz ha pasado apuros y, con un Reims extremadamente sólido en casa, podría pasarlo mal.

¿Un choque de baja puntuación en las cartas?

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó en 1-1, pero el Reims dominó gran parte del juego, y creemos que aquí se tomará la revancha.

El Metz es el tercer equipo que menos goles ha marcado fuera de casa en la Ligue 1 esta temporada, y con la solidez defensiva de los anfitriones, vemos que el Reims se lleva la victoria aquí. El Reims ha marcado más de un gol en sólo tres de los 14 partidos que ha disputado en casa esta temporada, por lo que esperamos que los anfitriones ganen 1-0.