1
880

Pronóstico Reims vs Lille

Pronóstico Reims vs Lille para el choque de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Stade Auguste-Delaune II. El Reims y el Lille buscan su primera victoria de la nueva campaña de la Ligue 1 cuando se enfrenten el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa Reims vs Lille

El Reims comenzó su temporada con un respetable empate 2-2 en Mónaco el pasado fin de semana, aunque tras ir ganando 2-0 al principio, es comprensible que se sienta decepcionado por no haber conseguido los tres puntos.

No obstante, el sexto clasificado de la temporada pasada se encuentra invicto en cinco partidos de liga y sólo ha perdido tres veces en 2020. Sólo el PSG y el Marsella perdieron menos partidos de liga que la temporada pasada, por lo que se espera una nueva cosecha de puntos el domingo.

El Lille ha sido cuarto en la corta campaña de la Ligue 1 y, al igual que su rival, también empezó la nueva temporada con un empate el pasado fin de semana. Sólo ha perdido uno de sus últimos ocho y ha ganado seis veces, aunque el Reims supondrá un gran reto para los visitantes.

Reims vs Lille Pronostico y Apuesta

El Reims se ha propuesto ser increíblemente difícil de vencer, y eso dio sus frutos la temporada pasada. Dado que sólo perdió dos de sus 14 partidos de liga en casa la temporada pasada, apoyar una victoria o un empate del Reims en una doble oportunidad parece muy valioso aquí.

Sin embargo, esperamos que el botín se reparta el domingo. Ningún equipo empató más partidos que el Reims la temporada pasada y siete de sus últimos 15 partidos de liga han terminado en empate a 1-1, así que eso es lo que estamos respaldando para nuestra predicción correcta del resultado.