447

Pronóstico Red Bull Salzburg vs LASK Linz

Pronóstico Red Bull Salzburg vs LASK Linz para este encuentro de la Bundesliga de Austria. ¿Pueden los visitantes reducir la brecha con los campeones en la parte superior de la tabla? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos para hacer apuestas gratuitas.

Previa Red Bull Salzburg vs LASK Linz

El domingo, el equipo local más fuerte de Austria se enfrentará a los mejores viajeros, ya que el LASK espera causar más problemas al siempre dominante Salzburgo. Los visitantes se han llevado cuatro puntos de sus dos encuentros con los campeones de esta temporada, incluyendo una victoria por 3-2 en este campo a principios de año.

LASK están invictos en la carretera, ganando 11 de 12. Es el único equipo que ha ganado en Salzburgo en la Bundesliga esta temporada, con los campeones en buena forma aquí. Los anfitriones están anotando 3,9 goles por partido en casa, habiendo anotado 11 goles en sus dos últimos partidos en la liga.

Red Bull Salzburg vs LASK Linz Pronostico y Apuesta

El Salzburgo ha visto una media de más de cinco goles por partido, mientras que el LASK ha marcado en el 100% de sus partidos fuera de casa. Los visitantes han marcado una media de dos goles por partido fuera de casa, mientras que han marcado al menos dos veces en cada encuentro con el Salzburgo esta temporada.

Los anfitriones han marcado dos veces en cada partido en casa esta temporada, con el 83% de sus partidos aquí viendo más de 3,5 goles. Dada la naturaleza de la alta puntuación de ambos equipos, empezamos nuestras predicciones con más de 3,5 goles. Además de eso, vemos que LASK se va con otro resultado impresionante, ya que un empate a 2-2 es nuestra predicción correcta.