1424

Pronóstico Real Zaragoza vs Elche

Pronóstico Real Zaragoza vs Elche, para el partido de semifinales de la Segunda División de España de este domingo. Continúa leyendo el análisis y la selección de apuestas mientras continúa la carrera por el último lugar en LaLiga 2020/21.

Previa Real Zaragoza vs Elche

El domingo por la noche, en La Romareda, el Zaragoza y el Elche se enfrentarán por un puesto en la final del play-off de la Segunda División que está en juego para los ganadores. No hubo goles en el partido de ida en la Comunidad Valenciana el jueves, así que empezamos a nivelar aquí.

Mientras que sólo el empate en casa de un partido de ida y vuelta es usualmente visto como no suficiente, Elche tiene muchas razones para estar contento con cómo terminó el partido del jueves.

Se redujo a 10 hombres a los 30 minutos después de que Jonathas viera la roja, pero después de eso compitió de manera admirable para asegurarse de que el Zaragoza no lograra hacer valer su ventaja de hombre.

La ausencia de aficionados y los pobres registros de ambos equipos en casa esta temporada también sugieren que la ventaja de casa podría no contar mucho en este partido, por lo que Elche probablemente estará lo suficientemente contento de ir hacia el norte habiendo al menos no concedido un gol fuera de casa.

Zaragoza perdió 5 partidos consecuticos aquí en su estadio

También se fiará de algunas de las recientes actuaciones del Zaragoza en La Romareda. El equipo de Víctor Fernández perdió 5 partidos seguidos en casa inmediatamente después de la reanudación y su sueño de ascender automáticamente se desvaneció.

Detuvieron la putrefacción al derrotar a la Ponferradina en el último día, pero aún así es una forma bastante impactante de jugar en casa un partido de esta magnitud.

Elche apenas ha prendido fuego al mundo últimamente y sólo ha ganado una vez en la carretera desde la reanudación. Fue contra el último club, el Racing de Santander.

Sin embargo, han logrado marcar en 5 de sus últimos 6 encuentros en la carretera, y eso podría ser significativo dado el valor de un gol a domicilio aquí contra un Zaragoza que está perdiendo al máximo goleador Luis Suárez tras su regreso a Watford.

Real Zaragoza vs Elche Frente a Frente

  • Las últimas 6 reuniones competitivas: 4 victorias de Zaragoza, 1 victoria de Elche, 1 empate.
  • El Zaragoza está invicto en 4 partidos contra Elche, incluido el empate a 0-0 en el partido de ida.
  • Han ganado 5 de los últimos 6 encuentros en La Romareda.
    La excepción fue la victoria de Elche por 3-1 en 2016.

Real Zaragoza vs Elche Pronostico y Apuesta

Ninguno de estos equipos parece ser lo suficientemente fuerte como para competir en la primera división la próxima temporada en verdad y se siente más probable que el equipo ascendido venga del otro empate.

En general, podemos ver a Elche pasando a hurtadillas por aquí con el Zaragoza, que todavía no se parece en nada al equipo que tanto impresionó en el primer par de meses de 2020 antes de que España entrara en el bloqueo. Predicción de puntaje: 1-1 Empate (Elche para Clasificar)