12 de octubre. Pronóstico Real Zaragoza vs Albacete - Segunda División Española

Pronóstico Real Zaragoza vs Albacete

Pronóstico Real Zaragoza vs Albacete para el partido de la Segunda División Española del lunes en el Estadio de la Romareda. Ambos equipos están luchando por los resultados y los goles antes de su enfrentamiento en Aragón. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa un encuentro de bajo perfil en Zaragoza…

No ha sido el más explosivo de los comienzos de la nueva campaña de la Segunda División para el Real Zaragoza y el Albacete, que han salido cojeando de los bloques con algunas actuaciones y resultados poco estimulantes.

El Zaragoza comparte el botín en cada uno de sus dos primeros partidos contra Las Palmas y Alcorcón respectivamente, con un empate a 0-0 en el último, que produjo muy poca emoción.

Mientras tanto, el Albacete obtuvo su primer punto y su primer gol de la temporada la última vez en un empate a 1-1 en casa contra el Real Oviedo, y no es de extrañar que se hayan registrado menos de 2,5 goles en el 75% de sus cuatro encuentros de la Segunda hasta ahora.

Real Zaragoza vs Albacete Pronostico y Apuesta

Dado que ambos equipos parecen no tener mucha fuerza en el ataque antes de su encuentro del lunes, recomendamos el mercado de los goles menores de 2,5 como primera escala, mientras que nuestra correcta predicción de la puntuación apunta a una victoria del Zaragoza por 1-0.

Los Maños vieron cómo el Albacete perdía por 1-0 en Fuenlabrada en su última prueba a domicilio y su entrenador, Rubén Baraja, espera conseguir un triunfo similar para su equipo esta semana.