10

Pronostico Real Valladolid vs Valencia Fútbol de España

Real Valladolid contra el Valencia Pronóstico para el partido de este sábado en la Liga española, los visitantes buscan la victoria que necesita para asegurarse el 4º puesto. La batalla por el 4º puesto en la Liga se resolverá con el resultado de tres partidos simultáneos este sábado por la tarde.

Valencia viene de derrotar al Alavés como local 3-1

El Valencia se encuentra situado en el cuarto puesto y de ganar este partido se clasificará para jugar la próxima temporada de la Liga de Campeones. Enfrentaráun equipo del Real Valladolid que se aseguró su entancia en la Liga Santander el pasado fin de semanaEste hecho podría favorecer al Valencia, ya que ya no juega contra un equipo que está luchando por sus vidas.

Valencia que se clasificó fácilmente la temporada pasada a la Champions, está librando a una pelea a tres bandas con el Getafe y el Sevilla de cara al último fin de semana.

Real Valladolid consiguío una victoria en su visita ante el Rayo Vallecano 2-1

El único objetivo real del Real Valladolid esta temporada era evitar el descenso y es el único de los equipos promovidos que lo ha conseguido. El fin de semana pasado celebraron a lo grande con un de los mayores victorias fuera de casa de la temporada en España.


Lograron una victoria por 2-1 en el Rayo Vallecano, junto con los resultados obtenidos en otros lugares, que les permitieron tener una última jornada libre de tensiones. Ese resultado le valió al Valladolid 3 victorias en 4 partidos y una sola derrota en sus últimas 6 jornadas, por lo que ha respondido muy bien al desafío de una feroz lucha por el descenso.

Real Valladolid vs Valencia Pronóstico

El rol de favorito que las casa de apuestas le ponen a Valencia no ha sido descabellado, el equipo después de su salida de la Europa League, solo tiene un camino para clasificarse hacia la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Sus dos últimas actuaciones en la liga han sido buenas, ya que superaron cómodamente el desafío de Huesca y Alaves con sus tres delanteros principales, todos marcando goles. Deberían hacer lo mismo para este partido, contra un equipo que no se juega nada.

Los hombres de Sergio son los que menos goles han marcado esta temporada y es difícil ver que pongan a prueba a esta defensa valenciana. Pensamo que apoyar el pronóstico de la victoria del Valencia con handicap de -1 es la mejor opción de apuesta para este encuentro.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply