13 de septiembre. Pronóstico Valladolid vs Real Sociedad - Liga de España

Pronóstico Real Valladolid vs Getafe

Pronóstico Real Valladolid vs Getafe para el partido de este martes en la Primera División de España, ya que el Getafe busca volver a la senda del fútbol de la Liga de Campeones. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Getafe tartamudea en la búsqueda de los cuatro primeros puestos

Las aspiraciones del Getafe para la Liga de Campeones se han visto afectadas desde la reanudación de la Liga, ya que el equipo madrileño sólo ha sumado dos puntos en tres partidos, y podría volver a verse frustrado en su visita al Real Valladolid.

Los visitantes no han logrado ganar ninguno de sus últimos cuatro compromisos en la liga, y han empatado tres de esos partidos.

Antes del receso, empataron 0-0 con el Celta de Vigo y luego con el Espanyol a principios de este mes, sin haber logrado superar a su rival amenazado por el descenso, que jugó con diez hombres a partir del minuto 16.

Luego empataron 1-1 con el Eibar en el último encuentro y el tiempo se agota para que los hombres de Pepe Bordalas puedan aspirar a un puesto entre los cuatro primeros.

Aunque han estado razonablemente apretados en la retaguardia, han carecido de la destreza en el ataque para matar a sus oponentes y podrían fracasar contra un Valladolid que es difícil de vencer en su propio patio trasero.

El Real Valladolid es difícil de vencer en casa

El Real Valladolid ha empatado ocho de sus 14 misiones en casa en la Liga esta temporada y sólo ha perdido dos de sus ocho partidos de liga anteriores en el Estadio Municipal José Zorrilla.

Como parte de esa racha, se han enfrentado a la Real Sociedad y al Valencia, mientras que el Atlético de Madrid tampoco ha podido ganar su partido a domicilio contra el Valladolid, que se está recuperando de la caída.

El incentivo para evitar la derrota seguirá estando ahí, con el club languideciendo en la parte baja de la tabla y con estos dos equipos habiendo empatado 21 partidos de liga en 2019/20, un empate podría ser una sólida predicción del resultado del partido.

Los goles escasean para el Getafe desde la reanudación

En sus últimos cinco partidos de liga el Getafe ha marcado un total de seis goles y en sus partidos de gira esta temporada han marcado una media de 2,21 goles por partido.

Han empatado en dos de sus últimos cuatro partidos y, aunque esta vez deberían anotar, un partido potencialmente de poco goles está en juego en el José Zorrilla.

Los partidos en casa del Valladolid han tenido una media de sólo 1,93 goles por partido esta temporada y, dado que ha empatado 1-1 en seis ocasiones en la liga esta campaña, esa podría ser la predicción más astuta del resultado cuando reciba al Getafe, que está persiguiendo la Liga de Campeones.

Comparte