1111

Pronóstico Valladolid vs Alaves

Pronóstico Real Valladolid vs Alaves para el partido del sábado en la Liga de España. El Real Valladolid, especialista en empates, recibe a su rival, el Alavés, en un partido que puede ser difícil de separar. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Valladolid se prepara para otro reparto del botín

Valladolid es el especialista en empates de la Liga, habiendo compartido el botín en 15 de sus 33 partidos de liga, y puede que tenga que conformarse con otro punto contra el Alavés.

Diez de esos empates se han registrado en sólo 16 partidos en casa y la combinación de la falta de amenaza de gol y una defensa disciplinada siempre hace que el empate en sus partidos sea una gran posibilidad.

Sólo se han marcado 29 goles en los 16 partidos del Valladolid en casa (una media de 1,81 por partido) y sólo cuatro de esos encuentros han recompensado a más de 2,5 goles.

Sólo un punto separaba al Real Valladolid y al Alavés en la clasificación de la Liga y poco podría haber entre los dos equipos en el Estadio José Zorrilla, donde los tres últimos encuentros han terminado de forma pareja.

Con ninguno de los dos equipos todavía matemáticamente seguros, un empate podría favorecer a ambos y ahí está el valor en Valladolid este fin de semana.

El Alavés enfermos tienen algo que demostrar

Alaves está un punto por debajo del Valladolid en el 15º lugar de la clasificación de la Liga y con sólo dos victorias a distancia de 16 partidos a domicilio tienen mucho que demostrar en los viajes.

El equipo de Asier Garitano ha perdido cinco de sus seis partidos desde la reanudación de la Liga, pero estuvo lejos de caer en desgracia al perder por 2-1 en el Atlético de Madrid en su última visita.

Antes del descanso forzoso, el Alavés había sumado puntos en Sevilla y Leganés, y si logra recuperar ese estado de forma será más que un partido para el Valladolid, que es testarudo pero le cuesta ganar.

Sin embargo, el Alavés sólo ha marcado 12 goles en 16 partidos fuera de casa y confiará en que su defensa se mantenga firme en su intento de romper la secuencia de cuatro partidos perdidos.

Los goles podrían ser difíciles de conseguir

Sólo los dos últimos, Leganés y Espanyol, han anotado menos goles que el Valladolid, con 27 esta temporada, pero con sólo 37 goles en contra, sólo dos más que el Barcelona, es fácil ver cómo han empatado tantos partidos.

Desde que se reanudó el fútbol a principios de junio, el Valladolid ha empatado cuatro de sus seis partidos y los otros dos se decidieron por un solo gol. Sólo cuatro de sus últimos 14 partidos han tenido tres o más goles y predecimos otro encuentro de baja puntuación aquí.

Ocho de los 15 empates del Valladolid en la Liga esta temporada han terminado en 1-1, mientras que los tres empates del Alavés en el camino en Getafe, Sevilla y Leganés han terminado con el mismo resultado. Nuestra predicción correcta de la puntuación es otro empate 1-1 entre lo que son dos equipos muy parejos.