3
91

Pronostico Real Sociedad vs Villarreal Liga Santander

La Real Sociedad contra el Villarreal predicción de apuesta para el partido de este jueves en la Liga española, el Submarino Amarillo pretende alejarse del peligro. Siga leyendo para nuestras predicciones de apuestas gratis.

En el choque de este jueves en San Sebastián, la Real Sociedad recibirá al Villarreal en la Liga. Sin embargo, los visitantes dieron un gran paso hacia la seguridad al ganar el fin de semana y sólo estarían a dos puntos de La Real y prácticamente a salvo si volvieran a ganar aquí.

Vuillarreal derrotó como local al Leganés 2-1

Ese fin de semana, el triunfo del Villarreal se produjo contra Leganés y fue merecido en gran medida, a pesar de algunos momentos de nerviosismo en los últimos minutos del partido. El Villarreal está fuera de puestos europeos, pero se ve bien para asegurar su supervivencia.

Con la calidad que tienen, sobre todo en el mediocampo, eso nunca debería haber estado en duda. Sin embargo, en el momento del regreso de Javi Calleja, parecía un equipo que corría un grave peligro de caer en la Segunda División, por lo que merece todo el crédito por haberle dado la vuelta.

Real Sociedad cayó derrotado 2-1 en el Camp Nou

La Real Sociedad, por su parte, se encamina hacia un final poco llamativo de la campaña. Ellos dieron una buena imagen de sí mismos, pero aún así perdieron en Barcelona el fin de semana, y ahora sólo han ganado 1 de sus últimos 9 partidos de liga.

La motivación podría convertirse en un problema con las posiciones de la Europa League que ahora parecen demasiado lejanas para que las alcancen, dado que sólo quedan cuatro partidos por disputar después de éste.

Real Sociedad vs Villarreal Pronóstico

Este partido parece tener los ingredientes de un juego relativamente abierto. Los últimos 7 partidos de la Real Sociedad han visto a ambos equipos marcar y no han mantenido la portería a cero desde febrero, por lo que los visitantes sin duda deberían tener ocasiones de gol.

La Real Sociedad juega un poco de fútbol decente a veces, y con Willian Jose de vuelta tienen un poco más de ventaja en el ataque.

La principal debilidad del Villarreal es su defensa. Se han comportado un poco mejor en las últimas semanas, pero todavía están un poco nerviosos en las posiciones defensivas centrales y la Real Sociedad intentará aprovecharse de ello.

Respaldar la apuesta más de 2.5 goles y ambos equipos anotan podría valer la pena, ya que ambos equipos anotaron en el 58% de cada uno de los partidos de liga de estos equipos esta temporada. Además, la apuesta por el Villarreal con el empate como apuesta no válida tiene buena pinta también.

El Villarreal ha demostrado esta temporada en la Europa League que es mejor cuando la presión está baja, que es en cierta medida es lo que pasa para este encuentro. Su forma en la liga ha mejorado con 4 victorias en sus últimos 7 partidos y se enfrentan a un equipo de la Sociedad que no convence en casa, con sólo un 31% de victorias en Anoeta esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply